Sebastian Driussi

Es demasiado estúpido, incluso para ser futbolista

6 Me gusta

Jugó bien hoy el turro este…pero bueno habrá que ver cómo sigue su historia con el nuevo DT

1 me gusta

Puede ser que el gol que metió hoy me hizo tenerle más bronca a este gordo de mierda.

4 Me gusta

Falta correr un poco mas. Camina mucho

2 Me gusta

Ojalá empiece esa seguidilla de goles que suele tener.

Juega bien el gordo culiau, es medio displicente nomás, pero es el mejor entre Colidio y Salas.

1 me gusta

Viene dando asco desde hace 8 meses. Dio asco todo el Primer Tiempo. Mete un gol de pedo de rebote y hace el festejo haciendo un gestito para la foto de Instagram.

Jugador descerebrado.

11 Me gusta

Es tremendo pelotudo…imposible que alcance la gloria este tipo en River

6 Me gusta

Un gol de mierda después de mil años y ya tratan de buscarle el lado bueno al gordo cagón este. No aprenden más.

3 Me gusta

Mucho tatuaje y ropa fea carísima, pero de fútbol cero este chancho eh

Que vuelva a la mls que ahí le puede ir bien y traigamos un 9 como manda la historia

3 Me gusta

Hoy fue un mal dia para los economistas

1 me gusta

La que le quedó picando podría haberla tirado por arriba o de taco se la dejaba muerta al otro que venía de frente. No, pateó con toda la fuerza donde estaba el arquero…

1 me gusta

No hacia un gol hace como 800 años y lo primero que hace es meter ese festejo cancherito como si viniera de meter goles todos los partidos que tremendo pelotudo es este tipo no podes ser tan mogolico no piensa un poquito este tipo? No podes ser tan descerebrado hermano ya da bronca

4 Me gusta

5/6 puntos por el gol, tenía espacios para jugar, no fue ninguna brillantes el partido de este quebrado. Cuando tiene que dar el pase no lo da, esa que queda mano a mano con el arquero era pase y gol fácil pero tiene un valde en la cabeza.

Bueno lo del festejo, sin comentario.

2 Me gusta

Lo único que falta es que por este gol entre alguno a repetir que este muchacho volvió a ser el mejor delantero del fútbol argentino para llevarle la contra a los economistas.

4 Me gusta

Entre este y caguña no juntas medio cerebro

4 Me gusta

Le faltan 9 goles para salvar el semestre, siempre que uno sea en el Super.

1 me gusta

Como vas a festejar el gol con esa pelotudez cuando el horno no estaba para bollos?

Este tipo tiene una sola neurona y tiene un par de cromosomas de mas pobrecita.

9 Me gusta

Hizo un gol pero jugó muy mal. Hubo grandes momentos en los que no tocaba la pelota, deambulaba delante del “doble cinco” y la veía pasar. En ese puesto hoy, para mí, están por delante suyo Subiabre, Kendry Páez, Colidio y Lautaro Pereyra.

Jugo espantoso como siempre

2 Me gusta

No coincido. Tiene la cabeza del jugador medio de futbol, si no fuera porque patean bien la pelotita estarian en colegios especiales

2 Me gusta