El loco tiene mierda en la cabeza, la nula capacidad para leer la habitacion y festejar como un reverendo mogolico es admirable
De la unica forma en que me vas a cerrar el ogt es haciendole al menos 1 gol a los del riachuelo y que sea para ganar el clasico, pedazo de oligofrenico.
este es como lanzini a los bosteros no se sabe como pero casi siempre los clava
Está jugando?
Casi nos vuelven a clavar por culpa de ésta gorda re puta ! La concha de tu madre lesionate hoy, ya hice el walicho
El que juegue detrás del 9 en el fútbol actual tiene que ser un mediapunta, no un enganche del siglo pasado. Tiene calidad y algo de clase, pero hace todo lento y no corre ni una sola vez para adelante. Yo ahí pongo a Subiabre o Lencina y por derecha lo meto a Jaime.
Lo va a mear un perro
Era más fácil cabecear de frente y sacarla al lateral. Es un mamerto
Sos un hijo de puta
Debe haber sido el peor partido de su vida por escándalo. TODO mal hizo
Juega en cámara lenta este tipo, ya no existe más ese fútbol. Es jugar en desventaja
Muerto. Mándenlo a Velez.
SOS horrible y sos uno menos , error garrafal de e$cudero de no poner a subriabre en tu lugar y a Jaime de entrada en lugar de subriabe
No puede jugar tan estático el gordo de mierda este. Da un pase y no te acompaña la jugada ni de casualidad, ponele voluntad, mostrá que tenes ganas de jugar en River la concha de tu madre
Lo pusieron de 9 y se puso a jugar de doble 5, no pisó el área en todo el partido
morsa hija de una camionada de putas, jugas con una soberbia como que clavas 50 por partido
hay mas movimiento en los liquidos no newtonianos que este forro
Me haces acordar a santi delmogo mestizo, euneuco de mierda