Sebastian Driussi

2 Me gusta

chupa pijas, desde agosto no metias un gol mamerto, chupa pijas

4 Me gusta

El loco tiene mierda en la cabeza, la nula capacidad para leer la habitacion y festejar como un reverendo mogolico es admirable

3 Me gusta

De la unica forma en que me vas a cerrar el ogt es haciendole al menos 1 gol a los del riachuelo y que sea para ganar el clasico, pedazo de oligofrenico.

3 Me gusta

este es como lanzini a los bosteros no se sabe como pero casi siempre los clava

4 Me gusta

Está jugando?

1 me gusta

Casi nos vuelven a clavar por culpa de ésta gorda re puta ! La concha de tu madre lesionate hoy, ya hice el walicho

3 Me gusta

El que juegue detrás del 9 en el fútbol actual tiene que ser un mediapunta, no un enganche del siglo pasado. Tiene calidad y algo de clase, pero hace todo lento y no corre ni una sola vez para adelante. Yo ahí pongo a Subiabre o Lencina y por derecha lo meto a Jaime.

1 me gusta

Lo va a mear un perro

1 me gusta

Era más fácil cabecear de frente y sacarla al lateral. Es un mamerto

1 me gusta

Sos un hijo de puta

4 Me gusta

Debe haber sido el peor partido de su vida por escándalo. TODO mal hizo

3 Me gusta

Juega en cámara lenta este tipo, ya no existe más ese fútbol. Es jugar en desventaja

5 Me gusta

Muerto. Mándenlo a Velez.

5 Me gusta

SOS horrible y sos uno menos , error garrafal de e$cudero de no poner a subriabre en tu lugar y a Jaime de entrada en lugar de subriabe

4 Me gusta

No puede jugar tan estático el gordo de mierda este. Da un pase y no te acompaña la jugada ni de casualidad, ponele voluntad, mostrá que tenes ganas de jugar en River la concha de tu madre

5 Me gusta

Lo pusieron de 9 y se puso a jugar de doble 5, no pisó el área en todo el partido

8 Me gusta

morsa hija de una camionada de putas, jugas con una soberbia como que clavas 50 por partido

5 Me gusta

hay mas movimiento en los liquidos no newtonianos que este forro

5 Me gusta

Me haces acordar a santi delmogo mestizo, euneuco de mierda