creo que es cantado que con la forma de juego de Coudet y la lesion de quintero ahora van a probarlo de extremo derecho o mejor dicho segunda punta por derecha, ya si insisten en ponerlo de 9 no entiendo mas nada
Yo no puedo creer lo poco que se putea esta basura, es un criminal directamente el mugriento este. No debe jugar más en River, venta por lo que ofrezcan y chau.
La cerda es un ex jugador, tanto fisica como mentalmente. No tiene ganas de jugar el forro.
No es gordo es pajero y fiestero, se ve que todavia no se recupero de la lesion del MdC ![]()
10 millones gastaron por esta lesbiana de mierda
Gordo lechón sorete basura
Tremenda puta esta lesbiana roñosa.
Se la pasa jugando al futbol con sus amigos en el barrio privado, hijo deputa
Es el peor jugador en la historia de River

Clásica de la chancha, los rebotes, al fin, GOL!
Toda de Freitas lesbiana re puta
Gordo fantasma ni vos te crees que hiciste un gol, por eso festejas como infradotado, 10 millones de goles deberias tener la puta que te pario
Como les cuesta pegarle al arco, me desespera, me exaspera.
Burraso gordo vago
El festejo que hace en el gol, tiene un maní de cerebro.
Mmmm dijo la muda
Oing oing ![]()
![]()
![]()
Para mí jugó mal la cerda pero es el 9 ideal si el equipo es este
Porque se encarga de dársela a los pibitos y a Galván que son los que saben. Y solamente participa para eso o empujarla
Tal vez si dedicándose solo a eso levanta el animo y el nivel también. Y sino que se dedique solo a eso y después traigan un 9
https://x.com/Fglamas/status/2027168078958592237
Es increíble como un estadio puteó a todos los jugadores de un club, pero un delantero mete un gol después de mil partidos y mete festejo canchero. Hay algo de la sinapsis que es inentendible.
es jugador de futbol
esta a la altura de la cuentan como quieran de danystone en un gol de primera ronda de copa argentina a un equipo de sojeros