Sebastian Driussi

creo que es cantado que con la forma de juego de Coudet y la lesion de quintero ahora van a probarlo de extremo derecho o mejor dicho segunda punta por derecha, ya si insisten en ponerlo de 9 no entiendo mas nada

2 Me gusta

Yo no puedo creer lo poco que se putea esta basura, es un criminal directamente el mugriento este. No debe jugar más en River, venta por lo que ofrezcan y chau.

5 Me gusta

La cerda es un ex jugador, tanto fisica como mentalmente. No tiene ganas de jugar el forro.

4 Me gusta

No es gordo es pajero y fiestero, se ve que todavia no se recupero de la lesion del MdC :roll_eyes:

2 Me gusta

10 millones gastaron por esta lesbiana de mierda

2 Me gusta

Gordo lechón sorete basura

4 Me gusta

Tremenda puta esta lesbiana roñosa.

Se la pasa jugando al futbol con sus amigos en el barrio privado, hijo deputa

5 Me gusta

Es el peor jugador en la historia de River

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Clásica de la chancha, los rebotes, al fin, GOL!

1 me gusta

Toda de Freitas lesbiana re puta

1 me gusta

Gordo fantasma ni vos te crees que hiciste un gol, por eso festejas como infradotado, 10 millones de goles deberias tener la puta que te pario

3 Me gusta

Como les cuesta pegarle al arco, me desespera, me exaspera.

3 Me gusta

Burraso gordo vago

3 Me gusta

El festejo que hace en el gol, tiene un maní de cerebro.

8 Me gusta

Mmmm dijo la muda

1 me gusta

Oing oing :pig_face::pig_nose::pig:

3 Me gusta

Para mí jugó mal la cerda pero es el 9 ideal si el equipo es este

Porque se encarga de dársela a los pibitos y a Galván que son los que saben. Y solamente participa para eso o empujarla

Tal vez si dedicándose solo a eso levanta el animo y el nivel también. Y sino que se dedique solo a eso y después traigan un 9

3 Me gusta

https://x.com/Fglamas/status/2027168078958592237

@Fglamas

Es increíble como un estadio puteó a todos los jugadores de un club, pero un delantero mete un gol después de mil partidos y mete festejo canchero. Hay algo de la sinapsis que es inentendible.

8 Me gusta

es jugador de futbol

esta a la altura de la cuentan como quieran de danystone en un gol de primera ronda de copa argentina a un equipo de sojeros

1 me gusta