13 partidos sin un gol
alguien le tiene que avisar que el futbol profesional lo retiro ya. hoy hizo menos que el therian de culidio.
paso Salcedo y dijo que no se puede tener un delantero tan malo.
Mira como sonreía en la MLS, acá juega con cara de culo el muy puto.
La concha de tu madre gorda puta
Seba, retirate y vamos a jugar warzone, hijo de mil puta
Hoy desde que salió el fantasma de Quintero jugó en su posición y fue un verdadero desastre. Más pachorriento no se consigue. Supera a Bellingham en vago: no corre a nadie, se queda parado esperando que se la den limpita al pie. Andá a cagar, Driussi. Sos un desastre y un sinvergüenza. Yo me moriría de vergüenza si juego PARADO en RIVER PLATE.
La delantera titular de River Plate es Colidio Driussi
Nunca en la historia hubo algo así de malo, Pavone Caruso era muchisimo mejor.
Driussida fue esto toda su carrera salvo esos 6 meses por los que lo vendimos en 15 palos.
Una verga este
Hace un rato vi un mapa de calor por donde rondaba Driussi en la cancha, esta a 8499 km del area contraria básicamente, ademas de que pelota que tocaba terminaba siempre en la nada misma.
Desesperante.
Un delantero que no patea al arco no sirve. Tuvo su veranito de hacer goles al lado del arco pero se le acabo la suerte ya.
Mete goles? no
Asiste? no
Gambetea? no
Da pases? no
Presiona? no
Tiene velocidad? no
Tiene cabezazo? no
Pivotea? no
Es lider? no
Alguien me explica las cualidades de este tipo?
Tiene 30 años y ya esta acabado físicamente, nunca vi un caso similar.
Realmente lo traes al Chori Dominguez del senior y tiene mas apariencia de futbolista profesional que este gordo vago, ladrón, delincuente.
Jugó bien solamente esos partidos con el mejor Mastantuono y con su amigo Conchita. Después se la paso lesionado
Una compra inentendible, yo estaba en contra y el tiempo lamentablemente me dió la razón.
Ni Houdini desaparecía tan bien como este pelotudo en los partidos
Como podes jugar de delantero y no tocar la pelota en 90 minutos, increíble.
la solucion esta en mentalizarlos que no son delanteros
este conchidio y salas no solo no hacen goles sino que ni chances tienen
quizas si le dicen que son laterales se equivocan y patean al arco
siempre digo lo mismo se puteo a funes mori con razon y a borre porque erraban 2 o 3 mano a mano por partido
peor es tener tipos que no saben tirar una diagonal, picar cuando hace falta, moverse dentro del area o desmarcarse. Eso no se aprende si no entendes el juego no servis
Borré al lado de estos es Van Basten, es deprimente que siendo delanteros no metan goles por más de 10 partidos, algún 9 puede tener rachas negativas pero estos son todos unos muertos!
Que lo manden a préstamo a sacachispas a ver si se hace hombre y se anima a patear al arco.
Así que ésta gorda re puta es una de las que se plantó en el vestuario? Increíble, espero que Gallardo se sienta bien pelotudo al traer a ésta basura por más de 10 palos! Y los burros del foro que den la cara cuando nos decían “economistas del club " cuando no queríamos que lo traigan por esa guita a éste streamer, BURROS