Sebastian Driussi

No mete un gol desde hace no sé cuántos partidos el gordo ladrón este

4 Me gusta

19 partidos según el enano de grillo, todo un torneo de los viejos clausura-apertura

5 Me gusta

Colorado Grillo, otro bostero de mierda que DISFRUTA cada vez que informa alguna mala noticia para River…

2 Me gusta

desear el mal no esta bueno, pero en algunos casos se hace esperar

7 Me gusta

No da para mas esto. Gallardo debería poner los 10 palos que gastaron por este.

8 Me gusta

Este se retira a los 30 y se dedica al stream acuerdense

4 Me gusta

gordo inutil

1 me gusta

Este a fin de año se va a Vélez o estudiantes de la plata. Más cantado que Paulo sida titular

6 Me gusta

El pasado te deja enseñanza y nos lleno de gloria.

Jugar sin delanteros es de imbécil y seguir insistiendo en estos tres que son totalmente inofensivos y no traer un 9 goleador ya raya la estupidez del técnico.

Los equipos de Rover que ganaron algo tuvieron jugadores goleadores. Angel Labruna, maximo ídolo del club es el maximo goleador de su historia y junto con el paragua Arsenio Erico ey maximo goleador del fútbol argentino. River ha perdido el norte, olvidando hasta sus raíces.

River sin un goleador, es como un eunuco, le falta lo principal para poder cogerse a los rivales.

5 Me gusta

Gallardo y Berman devolver lo que hiflo en esos millones para meterlo en el club, poriwe ese es el monje negro de este negociado.

2 Me gusta

Que mete goles? Cuantos en tantos partidos como para considerarlo goleador? Mira que hay otros que no son delanteros y tuvieron más goles que este el año pasado….

Así que considerarlo goleador es una falacia.

1 me gusta

Si, pero sigue siendo el pasado.

De cristal sos Ladriussi.

3 Me gusta

Gordo la concha de tu madre. Andate del club.

6 Me gusta

El pity en estado catatónico tiene mas goles que esta bolsa de grasa adiposa en 6 meses

13 Me gusta

Ahora, si pagas 10 palos por un tipo sin gol, cuanto te va salir traer un golpeador?

6 Me gusta

Hay que taparlo con diario al gordo este,no sirve más,que deje la joda,como van a quemar 10 palos por este,pensar que si no hubiera tenido esa temporada 2016/17 seguramente estaría jugando en algún club medio pelo de México seguramente

7 Me gusta

No viene Villa ya dijeron.

11 Me gusta

Yo siempre opiné lo mismo, prefiero 4 tipos que salen 2-3 palos que uno de 10. En esos 4 tenés una leve chance que te salga un Alario, de ese de 10 palos no hay chances, o rinde o perdes todo.

4 Me gusta

La puta madre este corrector :rofl:

4 Me gusta