Sebastian Driussi

Esto pasa por traer a un muchacho que estaba de vacaciones en USA…lo hubiesen dejado allí nomás.

3 Me gusta

Lesionado? SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Que bueno que se haya roto… prueben a Ruberto…

Sabido que sapardo ponga a Salas el día de mí vuelta a la cancha…
Me va a cagar el finde.

3 Me gusta

Tres partidos duró.
Lo dijimos. Todos sabíamos menos Gallardo.

15 Me gusta

Desgarrado, pero si no necesitamos un 9 según los genios del cuerpo técnico y dirigencia

7 Me gusta

Hay que hacerle contrato por productividad y deja de lesionarse para siempre

Espero que el gaga del dt le de chances a Ruberto

3 Me gusta

No se que compra es más grave, si la de Castaño o este que estaba retirado en USA.

Resicion de contrato y a asumir la perdida.

6 Me gusta

Hay que esconderle, no sirve este tipo y es guita tirada a la basura su sueldo.

En otras épocas, con otro técnico lo ponían a correr el pasto.

Angel Labruna ya le hubieras dado una patada en el morro y en la época del Bambino, los propios compañeros lo cagaban a trompadas por la negligencia de como juega, poriwe ellos perdían guita si te Ian un espanto como este tipo en la delantera.

loco BASSSSSSSSSSTA se vive rompiendo el gordo timbero este!!! eso es pq debe vivir de joda y chupando, no puede ser q jugues 2 partidos y te desgarras

sacrifiquenlo

traigan un 9 y dejemonos de joder!!! si con esto no se ponen las pilas no se con q mas, por suerte se rompio ahora y justo q gallardo dijo q no buscaban 9, van a quedar como el culo con la gente

6 Me gusta

Es porque es verso la”excelente preparación física e este muerto”. Vive de joda y como es representado ppr el mismo que representa a Gallardo, tiene carta blanca para hacer lo que se le canta como si fuera el crack del equipo…

Hay que sacarlo de River, es negativo seguir teniéndolo y tapar pibes con este ex jugador, que encima cobra fortuna por estár más en la enfermería que en el campo de juego y no le puede meter un gol, no a un equipo de ciegos.

5 Me gusta

Me refiero a lo que hizo los últimos 2 años

1 me gusta

Es insostenible lo de este tipo, Lollo estaba más íntegro físicamente cuando jugó acá. No puede jugar 3 partidos seguidos porque sale desgarrado, lo poco profesional de este gordo de mierda

5 Me gusta

Le tendrían que cortar el contrato a este.

2 Me gusta

No podés vivir ni comparar con el pasado.

No, hay que cortarle el contrato.

1 me gusta

Ex DT

4 Me gusta

La vemos antes nosotros los avivados

7 Me gusta

el unico delantero que mete goles se rompe a cada rato. que sal

3 Me gusta

Gordo hijo de mil puta pedazo de ladron. ANDATE DE RIVER PEDAZO DE MUERTOOOOOOOOOO

4 Me gusta

5 meses y 11 días sin hacer un gol

8 Me gusta