Era cantado que se iba lesionar
Este sorete se lesiona por vivir de joda claramente. Mucho tatuaje, mucho dientesiti nuevo y corte marica para nada
Que plantel de mierda que tenemos, los unicos 2 que me quedan para seguir bancando ni jugaron anoche
Pocos casos de un deportista profesional que ya sea un ex jugador antes de cumplir 30 años como este gordo ladrón.
Rompete para siempre gorda inutil de mierda
Rescindanle y que se vuelva a yanquilandia este turro de mierda.
Chanchuissi
Lo mejor que nos puede pasar es que esta gorda lesbiana se rompa todo, creo que ahi podemos incorporar a alguien, lo que sea pero no quiero ver mas a este lechon con la 9 de River
Los que decian que Nasif es un meh……ese meh le rompia el arco de un cabezaso (tirito de Driussida) ayer a Ledesma
Uhh te digo que de los 9 que teniamos en reserva el que mas me gustaba era Nasif, incluso por arriba de Ruberto, una cagada que lo dimos a prestamo de nuevo.
Lo porta?
Yo lo veía un poco mejor físicamente… y se vuelve a romper.
Aplaudí a Gallardo con la mano dura para con Castaño… que sea igual para TODOS.
gordo pelotudo adicto al alcohol!!! la re concha de tu re puta madre, forro!!! basta con la copita la concha tuya, bastaaaa
Verdaderos fiesteros eran Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, este solamente es un trolito que no se la aguanta, no le echemos toda la culpa al alcohol.
El Burrito de after seguía tirando magia a las 15 hs abajo del sol 70 minutos, no jodamos. No le dá al gordo porque es un muerto, no por la joda.
La verdad que no puede jugar nunca más en la institución
Ojalá se haya roto jodido, así al menos nos da un cupo para traer a otro, un desgarro no nos sirve, nos caga la vida 1 mes, jugando con menos delanteros que ahora que ya era mucho y no podemos traer a nadie
Trajo aibal moreno y Fausto vera, un 5 y un interior. Que 9 en el mercado hay para traer?
Estaba jugando muy bien, en parte por su salida el equipo de vino abajo.
Si se lesiona que coma banco 10 fecha y juegue el pibe, no es serio que no pueda jugar 3 partidos seguidos.
Se confirmó el desgarro en el isquio, de 15 a 20 días afuera