Sebastian Driussi

Buenas noticias, entonces.

1 me gusta

Se notó mucho que salió este y el funcionamiento ya no fue el mismo con Salas.

Encima que hizo un gol jaja. Se lesionó?

sacrifiquen a la chancha esta, no sirve mas

1 me gusta

trajeron a este tipo para ponerlo de 9, cuando en la liga de yankeelandia jugaba de 10, nada podia salir mal

7 Me gusta

A Larrondo lo puteamos por menos

12 Me gusta

Lechón villero y la re putísima madre que te parió, basura. No me olvido más que te cagoneaste contra el peor talleres de la historia que iba último en un campeonato de 30 equipos, y como te borraste en el mundial de clubes. 10 palos pusieron por este ex jugador, 10 palos

4 Me gusta

Gordo, lento, no corre, se erra goles, no puede retener una pelota, camina la cancha, juega de manera displicente y encima se lesiona a cada rato.
Jugador falopa que solo jugó en Rusia y la MLS!!!

10 Millones de dólares!!! Hasta con Salas había más justificación para pagar esa locura.

Pensar que @Alguien se enojó cuando dije que era una locura por pagar esa barbaridad por un medio pelo como este.

10 Me gusta

erraste 2 pases que eran gol, infeliz. pivoteas bien pero no me sirve de nada

6 Me gusta

Le agarró triquinosis al lechón?

5 Me gusta

La concha de tu madre sorete, cerdo!!!

7 Me gusta

Basta de esta lesbiana de mierda

2 Me gusta

Y nosotros que nos cag4mos de risa (y con razón) de los bosteros por CavapaLPami porque vive lesionado. Con éste a nosotros vamos por ese camino, y además sin 9. Lpm!

3 Me gusta

es un DELINCUENTE se mide en siglos el tiempo que tarda en darse vuelta, aun asi, el papelon de salas mamita el 9 de la escuelita de futbol es mas digno

3 Me gusta

Es que este tío es media punta o acompaña al 9 en todo caso, nunca fue nueve goleador o referencia. El problema es que los cráneos del foro esperan que sea Batistuta

3 Me gusta

Desde que se rompió contra los ponjas en el MdC es un exjugador esta chancha fiestera

1 me gusta

Jugo dos partidos y medio , ya se lesionó.

29 años tiene , nos merecemos lo que nos pasa , por verdes y pelotudos .

6 Me gusta

Acá el que nos tiene que pedir perdón hasta en Hebreo, es mí amigo personal @Camilo

5 Me gusta

no, el problema es el sorete del DT que no trae un 9 en serio para que lo acompañe…….ademas falta un 9, trae un mediapunta, falta un 5, trae un acompañante como el travesti Castaño, quien trae cualquier ,cosa?

1 me gusta

siempre fue horrendo, acá hasta le deciamos driussida

la única culpa del dt es la de ponerlo a jugar

3 Me gusta