Sebastian Driussi

BIEN MORSA, GORAD HIJA DE PUTA
AHORA MOVETE
la concha de tu madre

Matate gorda de mierda

2 Me gusta

Lechón hijo de mil puta, wachiturro de mierda.

2 Me gusta

La concha puta de tu madre enano chupa verga

1 me gusta

que infeliz que es

2 Me gusta

La vez que hace un gol abajo del arco que era más difícil errarlo que hacerlo se lo anulan

4 Me gusta

No repunta más este, y no la mete ya ni de casualidad, lo peor es que no hay nadie que le pueda competir en su puesto

Y ojo eh porque me parece que salió lesionado ya esté

1 me gusta

Desde agosto que no hace un gol, termina en Tigre a mitad de año con el Paty Martinez

7 Me gusta

vive lesionado y se le cerro el arco…

un año no podes seguir arrastrandote en cancha

ni que tuviera 35 años

2 Me gusta

Gordo de mierda, sos horrible, no podes ni levantar las piernas vaca de mierda

4 Me gusta

juega con una displicencia desesperante. Mové el culo, si no vas a meter goles por lo menos aportá desde otro aspecto, no juegues al trotecito.

2 Me gusta

Espero que se haya roto mal, así están forzados a traer a alguien.

Decime que se lesionó? A bueno…a ver si ahira activan de una vez

Saben que es lo peor de todo? Que siendo un gordo pajero es nuestro menos peor delantero del plantel. O de los delanteros de River es una calamidad

5 Me gusta

RIVER no tiene ún goleador, se dan cuenta lo que es esto??? Antes estaba la morsa que nadie lo quería pero por lo lo menos tiene más de 100 goles eñ primera…es inaudito esto

2 Me gusta

Era fija, estaba al caer la lesion de este tipo.

4 Me gusta

Es un hijo de puta pensar que por 1 palo más teníamos a el flaco lopez

5 Me gusta

5 meses sin meter un gol, cuál sería el último 9 de River con esa racha tan mala?

2 Me gusta

Si hacemos ina cadena de oración para que se rompa capaz funciona

2 Me gusta

Gordo pelotudo, era obvio q tu nivel no iba a subir si te la pasaste de joda en joda pedazo de forro!!! Subiste 100000 historias con tragos en la mano este verano, pedazo de hijo de puta

8 Me gusta