Sebastian Driussi

Se ve que ayer tenía algún conocido en la tribuna al que le quería regalar unas pelotas.

2 Me gusta

horrible este chabon, murio en el mundial de clubes cuando se lesiono

una lastima, lo mejor de river 2025 se vio cuando driussi andaba derecho

2 Me gusta

En el PT se movio bien pero definio horrible, en el ST fue uno menos, perdio varias pelotas y no genero ni peligro en el arco. No puede ser que sea titular indiscutible, pero bueno ya sabemos…

1 me gusta

No podés jugar de 9 y patear tan mal al arco

2 Me gusta

Entre este y Salas se gastó más que la ficha de López.

Y ni te incluyo al muerto de boborja.

1 me gusta

Dienton de mierda

1 me gusta

Yo lo vi bien ayer. Lógico que si un delantero tiene dos oportunidades y la tira para arriba empaña todo, pero cuando sale del área le da mucha fluidez al equipo para conectar a los medios. Con un Alario 2016 al lado hace desastres.

4 Me gusta

Kjjjjjj hizo escuela Champion eh

1 me gusta

Otro buen partido de Driussi en lo colectivo, rebotando bien de espaldas, asociandose y presionando para recuperar, además está lúcido para generarse el solo chances claras.

Pero va a tener que afinar la puntería porque otra vez se erró dos claras y el 9 de River tiene que terminar el semestre con al menos 10 goles.

6 Me gusta

Hay q contratar a Scocco para q enseñe definición. Parecen de rugby nuestros jugadores. Definan abajo a un palo, no es tan dificil.

3 Me gusta

Cuanto cobra este burro por mes?

1 me gusta

Y tus goles? Dónde están tus goles?

2 Me gusta

Es raro, porque si algo tuvo siempre Driussi es capacidad para definir, las 4 que tuvo estos partidos les erro todas, tiene que empezar a convertir si quiere seguir como titular.

3 Me gusta

Traigan a un 9.

Nunca tuvo capacidad para definir. Si el mismo declaró que en el gol que le hace a Boca en la bombonera cerro los ojos y pateo fuerte para romperle el arco.

2 Me gusta

KJJJJJ

3 Me gusta

Hijo de puta el último gol que hiciste fue en agosto la puta que te pario me enerva no servir para nada

1 me gusta

Morsa correte que estan jugando al futbol

1 me gusta

No amigo es uno menos este hijo de puta, no corre no molesta no aguanta una bocha nada de nada genera menos peligro que Santi Beltrán

Y si

1 me gusta

Por fin gordo puto.

1 me gusta