Las dos veces que tuvo las tiró a la mierda del estadio
Todo el día pateando la pelotita el gordo tonto este y las tira todas arriba del travesaño, apunta al arco hijo de mil puta
Pensas que es rugby esto? apuntale al arco amigooo
Jubilate foca del orto me rompiste la ventana y eso de que vivo en zona sur hijo de puta!!
sácate solo, tene dignidad
No tiene arreglo este paquero
Cada vez que lo enfocaban cuando salió estaba haciendo cualquier cosa menos mirar el partido, boludeando y cagándose de risa, cualquier otro estaría cagado de vergüenza, te das cuenta lo cabeza de tacho que es este simio con plata.
Siempre fue un burro
No hay diferencia entre su nivel y el de Borja el año pasado, debería comer banco varios partidos a ver si por lo menos tiene orgullo y se pone las pilas este forro
Pone cualquier gordito del foro y corre más que este hdp.
Que papelón este gordo fiestero… una estafa. Estorba en la cancha.
Y acá algunos se pajeaban hace 4 dias porqué segun ellos se habia “movido” bien
kjjj
Su buena época en su vuelta fue solo de goles de rebote a equipos chicos.
Jugador sin vuelta atrás, que se vaya a la mierda, PODRIDO me tiene de esos goles boludos que se erra. Hay que traer un 9 (por favor Borré no) URGENTE.
Este gordo hijo de puta da verguenza verlo arrastrarse
La concha de tu madre CERDO, todos tiros a la mierda, TIRÁ UNO ADENTRO DEL ARCO y que te la saque el arquero por lo menos, gordo de mierda, lechón, adefesio mórbico!!!
TRAIGAN UN GOLEADOOOOR
El Borja blanco
Es una babosa este lechón
En river plate hay que ganar, y no pensar en que boliche ir a bailar.. hay que prenderle fuego el auto y dejarle ese mensaje es uno menos ya
Es un hijo de puta jajaja las tira todas 3/4 mts arriba del travesaño
Ya es inaguantable, ojala remonte porque se necesita pero este tipo nunca fue 9, no se que pretende le señor que nos dirige
Yo no veo ninguna de las virtudes que le encuentran. Es un estorbo en cancha, esta clavado de mediapunta y siempre que alguien busca el ultimo pase en el area, este tipo esta escondido en vez de estar parado de 9. No sirve de 9