Sebastian Driussi

Las dos veces que tuvo las tiró a la mierda del estadio

2 Me gusta

Todo el día pateando la pelotita el gordo tonto este y las tira todas arriba del travesaño, apunta al arco hijo de mil puta

2 Me gusta

Pensas que es rugby esto? apuntale al arco amigooo

3 Me gusta

Jubilate foca del orto me rompiste la ventana y eso de que vivo en zona sur hijo de puta!!

7 Me gusta

sácate solo, tene dignidad

2 Me gusta

No tiene arreglo este paquero

1 me gusta

Cada vez que lo enfocaban cuando salió estaba haciendo cualquier cosa menos mirar el partido, boludeando y cagándose de risa, cualquier otro estaría cagado de vergüenza, te das cuenta lo cabeza de tacho que es este simio con plata.

10 Me gusta

Siempre fue un burro

2 Me gusta

No hay diferencia entre su nivel y el de Borja el año pasado, debería comer banco varios partidos a ver si por lo menos tiene orgullo y se pone las pilas este forro

3 Me gusta

Pone cualquier gordito del foro y corre más que este hdp.

1 me gusta

Que papelón este gordo fiestero… una estafa. Estorba en la cancha.

Y acá algunos se pajeaban hace 4 dias porqué segun ellos se habia “movido” bien

kjjj

4 Me gusta

Su buena época en su vuelta fue solo de goles de rebote a equipos chicos.
Jugador sin vuelta atrás, que se vaya a la mierda, PODRIDO me tiene de esos goles boludos que se erra. Hay que traer un 9 (por favor Borré no) URGENTE.

4 Me gusta

Este gordo hijo de puta da verguenza verlo arrastrarse

7 Me gusta

La concha de tu madre CERDO, todos tiros a la mierda, TIRÁ UNO ADENTRO DEL ARCO y que te la saque el arquero por lo menos, gordo de mierda, lechón, adefesio mórbico!!!

TRAIGAN UN GOLEADOOOOR

11 Me gusta

El Borja blanco

4 Me gusta

Es una babosa este lechón

4 Me gusta

En river plate hay que ganar, y no pensar en que boliche ir a bailar.. hay que prenderle fuego el auto y dejarle ese mensaje es uno menos ya

9 Me gusta

Es un hijo de puta jajaja las tira todas 3/4 mts arriba del travesaño

2 Me gusta

Ya es inaguantable, ojala remonte porque se necesita pero este tipo nunca fue 9, no se que pretende le señor que nos dirige

3 Me gusta

Yo no veo ninguna de las virtudes que le encuentran. Es un estorbo en cancha, esta clavado de mediapunta y siempre que alguien busca el ultimo pase en el area, este tipo esta escondido en vez de estar parado de 9. No sirve de 9

1 me gusta