Payaso foristico, burro irrecuperable. Te prohibido hablar de éste deporte que no entendés.
ad hominem
Por qué tan enojado? Ganó River, festeja, amargo
Estoy furioso , detesto a los que no entienden de éste deporte , burro .
Jugó bien y fue el mejor delantero. Pero eso no alcanza, tiene que meter goles, moverse más. Pero bueno, creo que si tuviera dos extremos buenos podría jugar de 9 tranquilamente, el problema es que tampoco hay un centrodelantero como para que este sea el segundo punta en un 4-4-2. Estamos atrapados en un limbo
Del que nada se esperaba, nada hizo!
Este se rompe en 3 fechas y se va a pasar 1 año sin meter un gol
EL NUEVE
Hioy jugo un poquito mejor de como venia pero le falta bastante. Tiene que creer que la puede meter, no intentar todo el tiempo dar el pase
No me gusta que tenga que vivir pivoteando de espaldas, más en una cancha que estaba como ayer. Lo tiene que hacer más espontáneo, no siempre lo mismo. En el segundo tiempo mejoró, sobre todo a lo último.
Yo lo vi bien hoy.
Pisa el area la concha de tu madre!!! Meteté adentro del area gordo puto
Mira que siempre lo critico, pero ayer tuvo buenos movimientos y fue bastante participativo en el juego.
Tuvo una y la mando al cuerpo del arquero.
Pero es un problema argentino, los delanteros son falopa pura, no saben definir generalmente
Vos sos un negado, o no entendés un pomo, ayer este dió dos asistencias y se generó las chances mas claras del equipo.
Sr caños insignficantes

Mamita lo que se erró
Ex jugador
Tussi la cdtm
Completamente inútil apático hijo de puta movete hace algo
EX ser humano
Na va de 9.
Repugnante