Sebastian Driussi

LADRIussi

3 Me gusta

Lo malo de la lesión de driussi es que salas no está pudiendo ni controlar la pelota ni devolver una pared y eso corta mucho el circuito de juego y la profundidad del equipo. Ojalá gallardo pruebe reemplazarlo con Ruberto o hasta hoy prefiero a Colidio de 9

9 Me gusta

Pasó el pola Milik (que estuvo A DETALLES) de cerrar en River, y dijo que no podes lesionarte tanto

3 Me gusta

Si te fijas el flaco Lopez lo podrían haber traído si no tiraban la guita en Driussi y Salas

9 Me gusta

Hasta cuándo piensan tolerar esto gallardo y los dirigentes?

7 Me gusta

Andate. Tené más dignidad que el chileno hdp.

6 Me gusta

Todo el día jugando a la pc este tipo, ahora está contento que tiene vacaciones 20 días

5 Me gusta

Que desastre
No es un jugador de futbol

4 Me gusta

Nadie lo pidió. Solo el descerebrado que dirige al equipo de fútbol

7 Me gusta

Lo sabíamos todos que Driussi no duraba ni 4 partidos sin lesionarse, menos el DT. Que no quiso traer un delantero.

10 Me gusta

Anda a Velez

6 Me gusta

La jodita hace de las suyas. Necesitamos jugadores serios

5 Me gusta

Mínima exigencia y ya se lesiona el gordo falopero este.

4 Me gusta

Rescindanlo lo antes posible!

6 Me gusta

Le falta el respeto a River este tipo. Hay que cagarlo a piñas y echarlo.

5 Me gusta

10 palos pagaron por esta negra lésbica :person_facepalming:

5 Me gusta

Toda de Naboleon, la concha de tu madre Desgarrussi , gorda puta diva de mierda te odio con el alma

8 Me gusta

Ahora jugará Maximiliano Salas de 9 para el descerebrado del DT.

1 me gusta

Lesiones, días de recuperación y partidos perdidos de Sebastián Driussi desde que volvió a River

• 1/1/2025 al 27/1/2025 Falta de condición, 27 días (1 partidos sin jugar, vs Platense)
  • 6/3/2025 al 26/3/2025 Desgarro miofascial, 21 días (3 partidos sin jugar, vs Atlético Tucumán, Deportivo Riestra y Ciudad Bolívar)
  • 18/6/2025 al 12/8/2025 Esguince de tobillo, 56 días (7 partidos sin jugar, vs Monterrey, Inter de Milán, Platense, Instituto, San Lorenzo, San Martín de Tucumán e Independiente)
  • 18/9/2025 al 8/10/2025 Desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo, 21 días (6 partidos sin jugar, vs San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Deportivo Riestra, Palmeiras, Rosario Central y Racing)
  • 27/10/2025 al 9/11/2025 Distensión en el isquiotibial izquierdo, 12 días (1 partido sin jugar, vs Gimnasia de La Plata)
  • 1/2/2025 Desgarro de grado 1 en el isquiotibial de la pierna izquierda, estará al menos tres semanas sin jugar en los que River jugará 4 partidos (vs Tigre, Argentinos Juniors, Ciudad Bolívar y Vélez Sarsfield).
1 me gusta

Es la peor compra en toda la historia de River. Porque incluso hasta a Villagra lo pudimos vender y recuperar algo. A este gordo no se lo enchufas a nadie, vamos a tener que esperar a que quede libre y firme en Tigre como el Pity.

6 Me gusta