Sebastian Driussi

Ni siquiera eso, seguro la foto la hizo con IA

3 Me gusta

Decís bien, haciendo que entrena, poriwe esas pesas en la foto, todavía ni las levanto.

Debería poner un vídeo, donde se lo vea entrando, no una foto mirando las pesas…..

Igual a este fiambre, habría que hacerlo guita, sacArselo de encima, poriwe es literalmente un muerto. Y tapa a pibes de la reserva y juveniles que rodnen mucho más que el y tiene más ganas de jugar y mostrarse que este tipo.

5 Me gusta

Se pagó más de diez palos por este muerto…..

1 me gusta

Te digo, yo por 10 palos verdes te traigo a un delantero mucho mejor

Y después de esa foto se va a comer al Mac Donals.

2 Me gusta

Morite gordo horrendo

2 Me gusta

No que lo metan en la clínica de Cormillot este mejora su físico.

1 me gusta

Con unos mangos más se traía al flaco López de Brasil, pero el técnico se encajeto con este muerto…..y se nota que su representante lo convenció.

2 Me gusta

Sigue robando este delincuente?

En vez de hacer pesas, aprende a no lesionarte. Pelotudo.

1 me gusta

Este no hace pesas, solo las mira, y se saca fotitos para que los giles crean que se preocupa por entrenarse.

3 Me gusta

lo mejor de river este año no fue el mini veranito de mastantuono, sino el de driussi. Va, en realidad “veranito” no fue. Siempre fue de meter goles aca, cuando se destapo este año que logro agarrarle el ritmo al futbol local, river andaba bien. No era la gran cosa pero se ganaba… se lesiono y morimos

es EL jugador a recuperar

3 Me gusta

Gordo reptiliano de mierda

Te voy a hacer spoiler del año:

• se lesiona en pretemporada
  • se recupera en abril-mayo
  • mete una racha de tres partidos con goles en partidos falopa
  • la gente se ilusiona
  • se rompe antes de un partido importante en la sudaca/contra bosta/mano a mano del apertura
  • vuelve en la parte crítica del año en el segundo semestre, cuando estamos a punto de quedarnos afuera de todo
  • la gente se ilusiona
  • quedamos afuera de todo y el forro este desaparece en los partidos
  • se vuelve a desgarrar antes que termine la temporada
  • la gente lo putea a cuatro manos
  • se recupera durante las vacaciones de fin de año
  • la gente se ilusiona con que con la pretemporada rinda

Repetir hasta que termine su contrato.

7 Me gusta

Si, mándalo a una clínica de recuperación a las adicciones a las hamburguesas, al juego y a la joda y capaz se recupera para volver a ser el mediocre que era, hasta que lo juntaron en un momento con Alario…..

Driussi hacia jugar a Alario en esa epoca, no al reves.

asi como hizo jugar a river los dos meses buenos que tuvimos en este mal año

fue el unico que hizo algo diferente

2 Me gusta

muchachos, mandenle mensajes de instagram a este gordo pelotudo que no para de salir de joda… a él y a la esposa mandenle tambien por las dudas que esta basura se haga el superadito y no lea los mensajes… que no se la lleven de arriba estos forros ehhh!!!

2 Me gusta

La pretemporada va a marcar su futuro como futbolista. Si está apto para jugar en un club que le va a exigir aptitud física o no, y eso va a estar atado a si aguanta o no aguanta la pretemporada completa SIN LESIONES.
Si se vuelve a lesionar, chau

Porque es asístidor no 9. Como lo son también Colidio y Salas. Y en esa dupla pudo rendir

Si se espera de este tipo que sea el salvador en la delantera, es que no saben un pomo de fútbol.

1 me gusta

y bueno pero el problema no es Driussi entonces, es el dt que no va a buscar un 9 como la gente

si viste un poquito de driussi este año cuando estuvo bien desde lo fisico tenes que aprobar, xq era el unico que generaba peligro

1 me gusta