A quién se lo encajás? Ya está, salvo que vuelva a la MLS, pero hasta allá se apiolaron de lo que era este gordo vago.
Es un muerto. Vino a rascarse las bolas. Si tiempo termino hace rato. Solo el capricho de Gallardo y el representante que nos robó con su pase, hacen que este tipo este en River tapando juveniles que son muchísimo más jugadores que el
Yo lo regalaría, fue un error su compra y un error seguirle pagando un sueldo europeo a este muerto.
Vi como lucas focas se pusieron como locas porque este negociado del dt y representante subió una foto “entrenándose” de cara al 2026
Mamita, los compran con cualquier boludez
tapando esta colidio que ya demostro en estos años que es cagon y pecho frio
driussi estando bien desde lo fisico es vital, el primer toque que tiene es buenisimo. cuando al boludo del ex dt le conectaron las pocas neuronas q le quedan sanas por el alcohol, lo puso a pivotear y se vio el mejor river del año
Driussi es un ex jugador.
Deberías bajar de tu dormitorio el poster de este tipo. Su tiempo ya pasó.
es tu opinión, erronea, pero opinion al fin…
Errronea, a las pruebas me remito. No sirvió de nada desde que volvió al club. Un gasto excesivo en su pase y su sueldo para la mediocre prestación que da.
Esa guita mejor utilizada se traía a otro jugador de mejor nivel actual, como también se podría haber potencia do a algún juvenil, pero prevaleció el “turbio negocio” de un tal Berman…..y así nos fue.
que pruebas? si hasta q se rompio en el mundial de clubes andaba bien
le costo agarrar ritmo al principio pero como ya dije, una vez que se destapo River paso su mejor momento del año, cojida a los bosteros incluida.
River era, y es aun, Driussi-dependiente
Desde que llego van 6 lesiones, hay que venderlo.
Andaba bien? Es un chiste…..antes de venir de nuevo al club de estuvo rascando las bolas, por eso su nivel físico era de un amateur, y nunca se calentó por mejorarlo. Fue solo un negociado de Berman, que inflo su precio apoyado por el técnico que rompió las bolas para pagar lo que se pagó por este muerto
gordo del orto, yo no me como la curva por más que vayas a entrenar 1 horita a lo de tu kinesio ehhh, estuviste 20 días pelotudeando en miami, gordo de mierda… más te vale que empieces a correr y meterla la concha tuya
En los únicos partidos importantes que ‘‘apareció’’ (hizo un gol de rebote y después se dedicó a pegarle como Gonzalo Tapia) fue contra la bosta y Libertad de Paraguay.
erro el penal con platense tambien
por suerte le metio a bosta aca cuando se podia venir la noche despues del gol regalado por pezzella
el gol a libertad tambien fue clave o a los ponjas para liquidar el partido pero vivio lesionado el hdp
para mi se puede confiar cuando esta bien fisicamente pero nunca lo esta. Y no puede patear un penal mas en su vida con el farsa trucho tambien pateo cuando no le hacia un gol a nadie y se lo atajaron
no se debe tener mas goles que asistencias el gordo
si cuando jugo de 10 no hizo una mierda
la rebota bien pero una cosa es rebotar en el area y otra en 3 cuartos
Si está bien físicamente es el mejor delantero del fútbol argentino por escándalo. El problema es que se la pasa saliendo de joda y de gato en gato toda la noche.
Nunca mas EX RIVER de nuevo al club, el 99% terminan como el orto y no sirven para una puta mierda.
Y el 1% que le va bien terminan siendo tipos tocados por la gloria como Alonso, el Enzo, Ponzio, Sanchez, etc pero es eso: el 1%
Hoy me levanté con ganas de cruzarmelo en la calle para acomodarle bien la trucha y enseñarle el verdadero sentimiento del hincha de River a este gordo pelotudo! ![]()
Adelgaza gordo de mierda.
Ya pidió perdón el burrazo de @Camilo ?