Sebastian Driussi

O el propio berman. No hay explicaciones razonables para llamar “goleador” a un tipo que se rascó las bolas todo el año.

4 Me gusta

Pensé que era un fake, no puedo creer lo bruto cabeza de tacho que tiene que ser para subir esa foto justo ahora.

3 Me gusta

estamos hablando de driusi, un cabeza de tacho en toda regla…

2 Me gusta

Lesionado no está. El último partido lo jugó. No toco ni una sola pelota, pero estuvo adentro de la cancha.

4 Me gusta

3 Me gusta

Mamita lo que debe este engordando este y eso que falta el 24 y 31

3 Me gusta

Este club es una joda

2 Me gusta

GOLEADOR? GOLEADOR? De hamburguesas goleador.

3 Me gusta

Este nabo, en vez de estar en la playa, tendría que estar entrenando con temperaturas bajo cero, como en Rocky IV, junto con los esquimales.

8 Me gusta

Un cabeza comportándose como un cabeza. Quien lo diría

4 Me gusta

Driu$$ie en las importantes:
Hungry Homer Simpson GIF

5 Me gusta

Merecidas? JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

el problema somos nosotros que nos arruina la vida como estos burgueses les importa un huevo su laburo

imaginate ser un desastre el 90% del año, tirar carpeta medica y aparecer con unas fotitos en miami a fin de año

1 me gusta

Ahí se dan cuenta que los pelotudos de la película en el fútbol somos nosotros muchachos, mientras nosotros estamos pasándola mal, cagándonos de odio, re calientes porque el año que viene vamos a jugar la Sidamierdicana, que tuvimos un año de mierda sin ganar nada ni a nadie, que no te da esperanzas de nada bueno el año que viene, que ya empezamos a cagar aceite de que la mierda no gane la copa, estos viviendo la vida loca, en playas paradisíacas, chupándoles un huevo todo y sin ninguna preocupación porque aunque jueguen Sudaca van a seguir siendo millonarios y robándole fortunas al club

Yo digo basta, no me voy a prender en esta farsa el año que viene, que todo River me chupe bien la poronga ida y vuelta

8 Me gusta

Nadie va a hacer nada para rescindirle el contrato a este becado después de postear “relajado” cuándo vivó llesionado todo el año? En que transformaron a River estos hinos de puta? Te digo, terminamos como San Lorenzo en dos años

5 Me gusta

Uno que no entiende el sarcasmo.. igual entiendo las focas son tan mogolicas que son capaces de decir eso

3 Me gusta

Pero si el representante del técnico es representante de este paquete que lo pagamos 10 palos para que meta un gol cada tres partidos. Nada le va a pasar al forro este, River es una joda bárbara.

1 me gusta

El Benedetto de River. Saquen del club a esta basura. Gordo turro hijo de puta

14 Me gusta

lo putearon tanto por las fotos de la playa que se saco una haciendo que entrena

8 Me gusta

No pone la foto siguiente donde estaba tirado en el piso porque se rompió otro tendón.

9 Me gusta