Sebastian Driussi

Y ojalá te recuperes y te vuelvas a romper

6 Me gusta

que hacemos con este cara de verga, tiramos los 11 lopas a la basura?

1 me gusta

La concha de tu madre gorda sorete, delincuente!!! dejá de preocuparte más por ese pelito de putoooo que tenés y los tatuajes de tumbero villuca y JUGÁ AL FÚTBOL Y METELA FORRO!

Este, como Eurito y otros, es el llamado “bostero de River”, tiene todas las condiciones, este va a terminar como Memedetto en la bosta si no nos lo sacamos de encima, no digan que no avisé, penales ya erró

8 Me gusta

Para mi es fin de ciclo lo de este tipo. Mejor ahora que le podes sacar 4, 5 millones si aparece algún árabe o mexicano recién caído del catre.

5 Me gusta

Ah y lo representa Berman

Recién hoy le presté atención a como se dio el gol de Juanfer, es un buen pase de Subiabre al gordo pajero de Driussi QUE LA QUIERE PARAR Y SE LE VA UN METRO LA PELOTA!!! de ahí rebota en uno de Racing y le queda a Quintero.

Así está hace meses, ni siquiera puede parar una pelota, no corre, camina la cancha, es una vergüenza que esté jugando en River.

8 Me gusta

hay que dejarles ricos mensajes en instagram tanto a él como a todos sus famiiliares, es de la única manera que pueden empezar a correr estos giles…. a ver si dejan la vida en la cancha… forros

1 me gusta

Hay que mandarlo de vuelta a la MLS o usarlo de moneda de cambio por otro delantero, pero es ciclo totalmente terminado el del delincuente este, no tiene ganas de estar en RIVER.

3 Me gusta

No es adrede, sino que se la pasa de joda, piensa que tiene el cuerpo de los 20 años y se nota en la cancha.

Gordo y se rompe si corre mas de 15 min.

2 Me gusta

Gordo de mierda volvete steamear asi timbeas en vivo como te gusta pedazo de mugre

1 me gusta

Deja las medialunas la concha de tu hermana

3 Me gusta

disfruta el loco

4 Me gusta

Habrá que ver si sigue yendo a Kika

1 me gusta

Venderlo ya

4 Me gusta

este pelotudo sigue lesionado? porque esta en miami boludeando en lugar de estar aca en buenos aires recuperandose…

4 Me gusta

Disfrutando de sus merecidas vacaciones después de meter 30 goles

3 Me gusta

No puede ser que este gordo MAIAME sea nuestro máximo goleador ANUAL.
Muy poco comparado a Borjaja del año pasado.
31 goles contra 10. La decadencia del club es increíble.
Efecto Sapardo, Borja con Demichelis era dios (del rebote), e hizo casi 30 goles con él, vino Sapardo y la cagó, habrá hecho 3 goles no sé.
Y el sapo trae a Driu$$ie, 10 goles de rebote (menos uno contra Godoy Cruz).
Se lesionó, desapareció en las importantes (menos contra Libertad) y salió 10 palos.

5 Me gusta

No sé quién es más hijo de puta, Driussi o el que escribió ésto.

7 Me gusta

Lo escribió el propio driussi y no dice ninguna mentira, fue una temporada soñada, se rasco las bolas todo el año, vivió de joda en joda y todos los fines de semana un trola diferente, de las mejores temporadas de su carrera….

6 Me gusta

Sorete hijo de re mil puta, cagón del orto

1 me gusta