Sebastian Driussi

Ni bernie madoff te metia una estafa asi. Un autentico ladron

2 Me gusta

Basta de justificar a este tipo de jugadores con la excusa de “su problema es el físico”.

Somos River, acá tenes que tener físico, técnica y huevos.

Sino nos quedamos con espejitos de colores pensando que en algún momento van a poder dar lo mejor de si. Es como decir que Centurion si no le gustara la joda sería un jugadorazo.

El que no esté a la altura de un jugador profesional de River, afuera.

3 Me gusta

Es un delincuente este gordo de mierda!!! como mucho tiene que ser suplente el año que viene o que se las tome!!!

1 me gusta

Mira que banqué tu llegada, pero tenés un frío en el alma que asombra.

1 me gusta

Podés estar mal físicamente, pero hay una cuestión de carácter qje tenés que tener y este claramente no lo tiene. Se caga en todo.

1 me gusta

Es como tener un cerdo para carnear después de haberle tomado cariño. Sabés que es un lastre y no tenés donde ponerlo, pero no te lo podés comer. De última lo regalás, pero es guita tirada. Esto es Driussi hoy en River.

2 Me gusta

este es mas fresco q Colidio eeeee

1 me gusta

Mucho más fresco que Colidio

1 me gusta

Es un tempano este gordo hijo de puta, terrible delincuente igual que el transfuga que lo trajo y lo pagó 10 palos

2 Me gusta

Con una buena pretemporada, va andar.

Cuando rompió la racha con Gimnasia, empezó con una buena racha de goles.

Se lesionó el tobillo en el mdc, y no volvió bien

hola Driussi

2 Me gusta

Friussi es la nada misma. No tiene ganas de jugar.

ESTE ES UNO DE LO HIJOS DE PUTA que ya tenia pasaje de avion para miami sacado hace 10 dias.

Si lo quieren encontrar viaja mañana desde Ezeiza, vuelo directo a Miami.

HIJO DE MIL PUTAS!!!

3 Me gusta

Es un asco este falopa, como mierda gastamos casi doce palos en este delincuente de la pelota.

1 me gusta

Mamita empezaron los gordos pretemporada, los gordos kinesiología.

11 Me gusta

Una cosa es pretemporada, y otra kinesiología

1 me gusta

Si tenes mas data del vuelo, tirala por acá!

1 me gusta

Hay que decirlo, este está más preocupado por seguir a los streamers y estilistas de moda que por jugar al fútbol, eh.

Con tipos así, es imposible aspirar a ganar títulos. Lo hubiesen dejado que siga de paseo en la MLS.

3 Me gusta

Desastre

Ojalá te rompas los ligamentos gordo hijo de re mil puta

3 Me gusta