Sebastian Driussi

No sabía eso. Encima es un negociado? Que cara dura.

Leí en X que este muchacho sigue a una banda de streamers por Instagram…

Sobre ocuparse del tema futbol, que debiera ser lo suyo,…bien gracias.

1 me gusta

Te odio cabeza de playmobil. A tu peinado y a tu forma puta de jugar.

1 me gusta

Morite falopa hijo de puta… estás robando burro

Y vos @Camilo anda a hacerte coger por este muerto

1 me gusta

hace un año que no se puede mover

lo peor es que ni siquiera se queda en el area donde tiene gol

baja totalmente al pedo y le rebotan todas. Ni siquiera esta fino para pivotear como antes de romperse

1 me gusta

aun asi es la unica carta de gol que tenemos

hay que traer dos goleadores para que deje de pajearse en la pretemporada este

1 me gusta

Ya cuando le vi ese nuevo corte de pelo se sabía que iba a jugar mal.

1 me gusta

Estoy empezando a mirar de reojo a este lechón. Siempre fue malo, pero no se porque siento que este tipo esta jugando mal de adrede. No vaya a ser cosa que este relacionado con sus amigos de la Matanza y este haciendo perder al club para que sus amigotes ganen guita fácil con las apuestas. Encima son tan negros que seguro ganan la guita y la gastan esa misma noche en putas.

Recién ahora lo miras de reojo a éste gordo diva? Es un hijo de mil putas , llegó retirado éste muerto

Sos un asco hermano siempre desaparecido.

Sos horrible gordo traga sables.

Mejor prende stream con el boludo de santi grizas. A ver si por lo menos servis para eso pero lo dudo mucho..

Ni carisma tenés

1 me gusta

10 palos por una morsa que no se mueve y se lesiona todos los partidos, que club generoso viejo

1 me gusta

Que bueno que jamás me subí al barco de este gordazo hijo de mil puta. Anda a stremear con la gorbra y navo sidense, la re putísima madre que te parió

3 Me gusta

La nada misma está cerda y salio 10 palos verdes

1 me gusta

Físicamente, no está a la altura ni siquiera de un pibe de inferiores. Inentendible que haya completado los 90 minutos. Pensé que lo iban a sacar por Ruberto o Freitas.

1 me gusta

Como puede ser que este tipo jugó los 90 minutos siendo el peor de los 11?

1 me gusta

Su problema es fisico, se lesiona seguido pero no me cabe dudas de que tampoco se cuida, necesita un tecnico que le acomode las ideas.

1 me gusta

otro q hay q echar bien a la mierda, me tiene podrido

1 me gusta

No se puede ni mover

2 Me gusta

No le da el cuerpo para jugar de 9. Hoy es un mediapunta que necesita de aviones en los costados, lo mismo que Quintero por ejemplo. Para mí no sirve, esperaba otro Driussi. Out.