Sebastian Driussi

a este hay q rajarlo, no le duele perder si esta hecho, hoy no hizo nada y las q tuvo fue para hacer cagada, es un burro una estafa, q vaya a jugar a lanus

1 me gusta

Le veo la cara a este hijo de puta y me genera odio, nose porque le tengo muchísima bronca a este pecho frío

3 Me gusta

Acá en mi mansión en Nordelta, esperando a 3 trolas VIP para hoy a la noche (mañana tengo otras 3, y asi toda la semana de joda desde que llegué), mientras ustedes me siguen pagando 300 mil dolares al mes, hinchas bobos, jaja.

Jodansé por ser tan bobos, me renuevan hasta el 2030.

Hinchas de River idiotas, jaja, jodansé por votar a Di Carlo, yo la sigo pasando bomba, sin rendir nunca en un partido.

6 Me gusta

Es un papelon, peor que liquido incluso

4 Me gusta

Ex jugador, se le terminó la carrera de joven, está robando acá, es un delincuente

6 Me gusta

Como está el peinado? Bien engominado? Pedazo de ladrón, ex jugador.

8 Me gusta

Seguro el próximo partido se vuelve a lesionar

1 me gusta

Yo creo que viene por aca. No va a volver a rendir porque si no esta 100% fisicamente no rinde Driussi parece ser.

Tuvo una racha buena pre-mdc. Tal vez con una pretemporada buena vuelva a tener otra racha hasta que se vuelva a lesionar.

2 Me gusta

Se acuerdan que a los 15 días de volver habló después de un partido y dijo que había “dejado la comodidad de EEUU” con una cara de culo y tristeza bárbara?? esta clase de jugadores tenemos en River, no nos sorprendamos por cómo nos va

2 Me gusta

Hay que quemarle el auto a este streamer de mierda

2 Me gusta

Es un ex jugador que solo tuvo una rachita cuando jugó con Alario en el club, el resto de su paso por River, fue de mediocre a malo.

Nunca fue un jugador top. Y lonqienlo creyeron, hoy se dan cuenta del nivel mediocre que tiene…y que sendilapidaeonnmas de diez millones de dólares en este muerto, que pudieron ser utilizados para traer un 9!de verdad.

5 Me gusta

Q asco me da, su actitud es pésima, lo poco q le llega lo desperdicia, ojalá haya sido su último partido con esta camiseta

10 palos rúcula pagaron por este cadáver en descomposición

2 Me gusta

Corre negro de mierda, corre la concha de tú madre, te preocupa el peinadito ese de trolo nomas

2 Me gusta

Un delincuente más, que trajo Garcardo y ayer lo hizo jugar 90’, jugar,es una forma pelotuda de decir, estuvo en el campo de Juego, caminando como siempre, terrible fantasma..

3 Me gusta

Gordo puto , andate de mi club delincuente

2 Me gusta

Gordo vago hijo de puta. Se la pasa de putas de Lunes a viernes este medio pelo fracasado. Encima Garcardo le da libre todos los lunes para qué se ponga duro

Algunos tiraban que era barato 11 palos porqué tenia 28 y habia sido jugador del mes alguna vez en MLS Jajajajajajajajajajaja

Delincuente !!!

6 Me gusta

Este tipo no puede jugar nunca más en River, hay que permutarlo por algo potable

1 me gusta

Cuánta guita valió? No se puede desconocer el pago

10 millones por este muerto, y el Palmeiras por 10 se trajo un flaco de Europa que nos pintó la cara en la copa. Sólo nosotros gastamos esa guita en falopas que no valen más de 1.5M

6 Me gusta