Sebastian Driussi

En el spaces de twitter, dicen que driussi le doma 1000 dolares al mes a 2 streams de River en youtybe y casualmente en esos 2 streams jamás critican a Driussi.

Impresionante.

Para driussi 2000 usd por mes es como 2 dolares para cualquiera de nosotros.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Gorda puta homosexual de mierda, que cara de puto tragaleche de mierda que tenes puto inutil cagon

1 me gusta

Llamo Borja y dijo que muevas el orto que te van a mear los perros, gordo vago!

2 Me gusta

Bajísimo.

Empezó mal, levantó, y ahora está peor que al principio

1 me gusta

La rompe toda en las cenas y en los boliches.

2 Me gusta

Driussi murió en el mdc. Nunca se recuperó de esa lesión y el borracho tampoco le dió tiempo de recuperarse

Mismo caso con Montiel y Meza.

3 Me gusta

Directo a Texas lo mando nuevamente

1 me gusta

:joy: :rofl:

2 Me gusta

discplicente, cobarde

Y sobre todo, mal ejemplo para los pibes

1 me gusta

Acá había mogolicos que imploraban poner los 10 palos por estan heladera, mamita

4 Me gusta

Increíble que este FALOPA esté jugando en River!!! solo jugó en Rusia y la MLS, se escapó en su momento por miedo a la falopa, estábamos por jugar 8vos de Libertadores y se fue a la mierda, no le importó nada.
Lo pagaron 10 palos!!! a muchas focas de acá se les bajó la tanga por este gordo burro, hasta se enojaron cuando alguno criticaba la cifra insólita por su ficha.

A ver, nos quejamos también de Salas, pero al menos el pizzero jugó bien en Racing, salió campeón de la sudamericana siendo importante, o sea, competía en nuestro fútbol. Pero el medio pelo de Driussi? que hacía? de vacaciones hace años en Austin!!! Y LO PAGARON 10 millones de dólares!!! Hijos de mil puta, toda de Berman y sus negociados con los dirigentes.

Ah, y seguramente el técnico esté metido en la mafia.

6 Me gusta

Driussi murió en 2017.

4 Me gusta

Na.

Cuando estuvo bien físicamente el equipo mejoro. Después se lesionó volvió la morsa y no volvimos a deprimir

3 Me gusta

???

Dos partidos como mucho. Siempre fue medio pelo Driussi, su carrera lo demuestra.

3 Me gusta

La última vez que este gordo estuvo bien físicamente fue cuando lo recontra papotearon en 2017

5 Me gusta

Para mi debería ser Ley de Murphy que NINGUN JUGADOR pueda jugar en River si tiene los dientes falsos de porcelana hechos.

Este idiota, al igual que juanfer y castaño se viven cuidando los dientes, se puede ver en todos los partidos como se cuidan de que nadie les dañe los tienes de porcelana.

Hijos de puta, aceptá los dientes naturales q tener, alguno mas amarillo, otro mas torcido, es normal, es natural.

Si queres dentadura de publicidad de colgate, dedicate a eso, a hacer publicidades, NO A JUGAR AL FUTBOL, HIJO DE PUTA!!!

5 Me gusta

El talento lo tenia, pero evidentemente le chupo un huevo eso y viene a robar

1 me gusta

La cobra es un escuálido al lado de este gordo hijo de puta

4 Me gusta

Increíble que haya sido titular de nuevo después de los papelones que viene haciendo, jugando al trote suave. Tremendo fantasma.

3 Me gusta