Sebastian Driussi

Una vergüenza lo de este muchacho.

1 me gusta

Este gordo es un chiste para los centrales rivales, cualquier matungo se lo come entre dos panes en el área

4 Me gusta

Estoy completamente seguro que Alan Torres rendiría muchísimo más que este amargo, fresco, apático y recontra falopa. No tiene fuerza, no es veloz, no gambetea, no es agresivo para jugar; lo ponen de mediapunta y ni siquiera es creativo. Vago total, no sirven esta clase de jugadores. Por eso a mí dame mil veces a un Ronaldo Martínez antes que un tipo que tiene calidad pero es un muerto. Asimismo, dame un millón de veces a Jaime antes que Quintero, Meza, Nacho y todos esos volantes ofensivos recontra fantasmas y muertos, acabados físicamente que pone el idiota de Gallardo. Alguna vez este tipo tuvo momentos de lucidez y puso a Borré por sobre Scocco, que a pesar de que en sus ingresos hacía algunos golazos, no le daba para jugar de arranque y estaba a un abismo del colombiano, que presionaba un montón y pivoteando no era ningún tarado, por más que sus detractores digan lo contrario.
Payaso.

1 me gusta

Hay una jugada muy visual en el 2do tiempo donde Acuña tira un centro y a este gordo lo desacomoda Ayrton Costa con una facilidad que casi rompo la TV, le apoyó el brazo en la espalda y lo sacó completamente de la jugada. Es un cago de risa este tipo para la defensa rival.

1 me gusta

Es un desastre el estado fisico de este plantel.

3 Me gusta

se la pasa de joda este gordo pelotudo… si no está de joda, está stremeando! ahora en un rato le voy a tirar un MP por IG preguntándole por algunas jugadas puntuales que tengo en la retina y en un ratito voy a ver si las puedo grabar para mandarselas… ya me tiene podrido este forro, si no ve mi mensaje se lo voy a mandar a la jermu que ella sí que está pendiente del celular porque está al pedo todo el día

5 Me gusta

Si te cruzo por la calle te arranco la cabeza gordo hijo de re mil putas!!!

2 Me gusta

Hasta acá llegamos con todo el dolor del mundo…

Putita concha sucia

1 me gusta

No sirve para nada este lechon de mierda, que se vaya a streamear a la concha de su puta madre

1 me gusta

Otro pelotudo como castaño que lo tienen que cagar a trompadas

1 me gusta

Gordo fantasma, gordo cagón, gordo puto.

1 me gusta

Yo no puedo creer que el Hijo de Mil Putas de driussi haya jugado 90 minutos.

Increible lo de este grasiento hijo de puta, yna verguenza.

Que equipo tan depresivo.

2 Me gusta

El ASCO que me da Driussida

1 me gusta

Camina la cancha como una princesa. Ponete a punto gordo forro, cobrás millones

1 me gusta

Recien cuando lo enfocaron en el ultimo minuto me di cuenta que jugó

2 Me gusta

la de entrenar te la sabes??

Solo un dt que tiene el mismo representante que este jugador de la mls aceptaría que se pagarán 10 palos verdes

Un robo tremendo

1 me gusta

Si van a hacer pretemporada con este muchacho, que la hagan bien lejos de la hamburguesería y heladería de turno.

¿Hace cuánto que no aporta algo este tipo en cancha?, ni siquiera hablo de meter goles, no recuerdo ni 1 intervención positiva suya

2 Me gusta