Sebastian Driussi

Ayer salió cuando empezó a llover fuerte porq se le arruinaba el alisado de pelo a esta lesbiana con cara de mal humor

5 Me gusta

También se borró en el Mundial de Clubes

1 me gusta

Tiene hielo en la sangre, no le voy a caer desde lo técnico o lo físico.
Es un pedazo de hijo de 3 mil putas, es del mismo perfil que Martínez de Quarta.

1 me gusta

Gordo Sorete, Pecho frio, cagon, ni yo tengo tanta lesiones juntas y eso que tengo el cuerpo de un barco

1 me gusta

LADRON HIJO DE MIL PUTA ( si es una oracion completa foro del orto)

Pantich recién en el stream: “Driussi juega todas las semanas al futbol con los amigos en partidos de intercountries, y por eso vive lesionado. Yo ya lo critiqué una vez pero no conté esto antes, y el propio Driussi me mandó varios mensajes preguntando por que lo criticaba tanto”.

3 Me gusta

No llega al clásico este gordo maricón seguro.
Le perdí la paciencia a este hippie.
Para mí lista negra.

Hippie??

Este afeminado se va a perder el clasico es un cagon lo detesto todo por caprichito gallardo que no trajo un 9

1 me gusta

Igual para que queres que llegue si nunca lo hace en optimas condiciones y termina o lesionado de nuevo o jugando parado sin aportar nada.

1 me gusta

Mirale el pelo

Porque es un padre de boke.

Todo el mundo se da cuenta de que tiene un estado físico paupérrimo, no estaba para titular y no iba a aguantar 90.minutos.

Si hubiese jugado los últimos 30 poray le quedaba alguna en el área y hoy estaríamos en la final, pero si tu DT es un idiota es muy difícil.

3 Me gusta

desgarrada esta gorda hija de re mil putas!!! qué paja haberla visto hace mil con este gordo pelotudo e hijo de re mil puta que le encanta la joda y la play!!!

1 me gusta

Dale cancherito… Hacé ahora el festejo ese con las manitos como diciendo “y? Metí gol de nuevo” mirando a la hinchada, la re concha de tu madre.

1 me gusta

MLS y liga rusa…es lógico que no le de para jugar acá…

Ya se desgarró otra vez este gordo puto. Metanle una patada en el orto

7 Me gusta

Sino miralo a Castaño…

Adivinen que delantero hijo de mil puta que nos dejó tirados en cada puta ocasion que pudo nos va a volver a dejar tirados vs los bosteros…

1 me gusta

Afuera en el MDC, vs Palmeiras y ahora contra boca. Alguna mas que se me haya pasadO?

3 Me gusta