Ayer salió cuando empezó a llover fuerte porq se le arruinaba el alisado de pelo a esta lesbiana con cara de mal humor
También se borró en el Mundial de Clubes
Tiene hielo en la sangre, no le voy a caer desde lo técnico o lo físico.
Es un pedazo de hijo de 3 mil putas, es del mismo perfil que Martínez de Quarta.
Gordo Sorete, Pecho frio, cagon, ni yo tengo tanta lesiones juntas y eso que tengo el cuerpo de un barco
LADRON HIJO DE MIL PUTA ( si es una oracion completa foro del orto)
Pantich recién en el stream: “Driussi juega todas las semanas al futbol con los amigos en partidos de intercountries, y por eso vive lesionado. Yo ya lo critiqué una vez pero no conté esto antes, y el propio Driussi me mandó varios mensajes preguntando por que lo criticaba tanto”.
No llega al clásico este gordo maricón seguro.
Le perdí la paciencia a este hippie.
Para mí lista negra.
Hippie??
Este afeminado se va a perder el clasico es un cagon lo detesto todo por caprichito gallardo que no trajo un 9
Igual para que queres que llegue si nunca lo hace en optimas condiciones y termina o lesionado de nuevo o jugando parado sin aportar nada.
Mirale el pelo
Porque es un padre de boke.
Todo el mundo se da cuenta de que tiene un estado físico paupérrimo, no estaba para titular y no iba a aguantar 90.minutos.
Si hubiese jugado los últimos 30 poray le quedaba alguna en el área y hoy estaríamos en la final, pero si tu DT es un idiota es muy difícil.
desgarrada esta gorda hija de re mil putas!!! qué paja haberla visto hace mil con este gordo pelotudo e hijo de re mil puta que le encanta la joda y la play!!!
Dale cancherito… Hacé ahora el festejo ese con las manitos como diciendo “y? Metí gol de nuevo” mirando a la hinchada, la re concha de tu madre.
MLS y liga rusa…es lógico que no le de para jugar acá…
Ya se desgarró otra vez este gordo puto. Metanle una patada en el orto
Sino miralo a Castaño…
Adivinen que delantero hijo de mil puta que nos dejó tirados en cada puta ocasion que pudo nos va a volver a dejar tirados vs los bosteros…
Afuera en el MDC, vs Palmeiras y ahora contra boca. Alguna mas que se me haya pasadO?