Sebastian Driussi

Se volvió a romper este hdp??? Jaja que traen?!?!?

Hay que sacárselo de encima y venderlo así sea por la mitad de lo que lo compramos y nos ahorramos un contrato gigante también

4 Me gusta

10 palos gastaron por este sorete, que ni fue goleador de la MLS y no valía más que 3 millones!

1 me gusta

Esta vez, ni la excusa del superclasico va a tener para que las focas lo alaben.

2 Me gusta

11 millones de dólares tiramos en este falopa que con toda la furia vale 6. Es horroroso el nivel de este cagón. El dinero ya no se recupera, a la primer oferta lo tienen que largar.

1 me gusta

El nivel físico al menos. Porque jugar , no jugo mucho y si físicamente no esta entero no podes esperar que rinda.

Ni servirá para cojerse a vokiten.
10 palos derrochados…

1 me gusta

Empezó mal, rompió la racha y anduvo, y ahora volvió como al principio.

Siempre fue un mediopelo no rendia ni en Rusia ni tampoco en la MLS , pero el unico club pelotudo lo trae….

Actualizo: Más cambios de look que goles tiene este gordo jijo…

1 me gusta

Así y todo, debe ser el goleador del equipo en el año.

Si no lo traicionan las lesiones musculares, puede andar bien.

Este puto de mierda intento de stremer salió 11 millones de dolares la repetitiva que lo pario cagon de mierda en todas las difíciles se borro

2 Me gusta

Que se vayan él, Gallardo y Berman al Maccabi Haifa y si les sobra tiempo a la concha de sus madres también.

4 Me gusta

Si no se lesionara sería otra cosa, pero viene siendo Ladriussi. No juega nunca, y cuando juega, se lesiona. Que se vaya a juntar guita a Qatar o algun país similar.

2 Me gusta

10 palos verdes. Lo de River es increíble.

2 Me gusta

Había empezado bien pero ya con las lesiones tiene que dar un paso al costado como varios más

1 me gusta

Otro que se debe ir, vive lesionado la basura.

Increible como nos estafaron.

1 me gusta

Este, esta mas pendiente del proximo alisado que se va a aplicar antes que saber que dentro de unos dias jugamos contra los mugrientos.

2 Me gusta

Porque todos hacen el festejo pelotudo de este pibe?

Menos personalidad los jugadores

1 me gusta

El tipo se arrastraba en el AUSTIN TEXAS, boludo. Quedaba libre y eligió renovar! Y pusimos 11 millones de dólares para traerlo!

Somos el club mas pelotudo del universo.

9 Me gusta