Sebastian Driussi

A ustedes les parece que un jugador con tantas lesiones musculares se cuida? Este pibe no es profesional: no debe alimentarse bien, no descansa o vive de joda. Un chanta

6 Me gusta

No puede ser que vivas lesionado, hijo de puta. Retirate y ponete un puesto de panchos, pero dejá de robarle al club.

3 Me gusta

Cuantos palos salió este ? Lo único bueno que hizo hasta ahora es meterle un gol a un boca pedorro y a unos albañiles. Es un ladri el gordo este

1 me gusta

Otro negociado del calvo BERMAN.

Otro BERMAN BOY.

En los ultimos años, EL RABINO BERMAN amasó la fortuna de su vida, 100 millones de dolares, con los distintos negociados que HIZO DESTRUYENDO a River.

3 Me gusta

Chau inutil, anda a hacerte el cancherito en Rusia o EEUU, hace 5 años sos un exjugador sorete

4 Me gusta

Partido importante, partido en que se lesiona Miedrussi, nunca te va a hacer el aguante

3 Me gusta

Es un gordo chupapija inútil. Un despropósito los 10 palos derrochados por este gil

3 Me gusta

Este falopa no tiene más ganas de estar en RIVER, se arrepintió a los dos meses de estar acá. Un delincuente hijo de mil puta. Al que aprobó gastar 11 palos por este fantasma habría que romperle bien la cabeza.

10 Me gusta

Gordo inútil de mierda, andate

2 Me gusta

Esta mas preocupado por el alisado de mierda que se hizo con formol en la cabeza antes que jugar en River.

4 Me gusta

Que caro que nos salió este turro

1 me gusta

Que no juegue mas hasta el año que viene… Que haga gimnasio, fisioterapia lo que pinga tenga que hacer, y después le doy 6 meses

1 me gusta

Boludo no entiendo que paso , siempre juega 30 minutos y sale , que onda? En qué club pasa eso Dios miooo

1 me gusta

Por un gol a bolivia juniors lo terminaron aguantando.

El delantero mas intrascendente de la decada.

Braiancito Romero al menos coopero para darnos un campeonato.

Esta larva te deja a gamba en los partidos definitorios.

6 Me gusta

Al judío del representante hay que colgarlo en la estatua de Gagardo y dejarlo ahí hasta que se lo coman los teros

4 Me gusta

La manera correcta de escribir en este th es con la forma:

• gordo + [adjetivo]

Ejemplos: gordo cagón, gordo puto, gordo ladrón, gordo falopa, gordo inútil, gordo chupapija, etc.

8 Me gusta

Gordo puto la concha de tu hermana , ladron hijo de mil puta !!!

3 Me gusta

Gordo villero y la re concha puta de tú madre, si no fuera por River serías cartonero o estarías preso cementerio de ñoquis

8 Me gusta

Se lesionó con Talleres, con Palmeiras y ayer. Se borra siempre de las dificiles el delantero estrella.

7 Me gusta

Estamos en la caca

2 Me gusta