Hoy está afanando el sueldo…
Y pensar que yo descreía de la palabra de los economistas del foro…cómo la vieron venir.
Hoy está afanando el sueldo…
Y pensar que yo descreía de la palabra de los economistas del foro…cómo la vieron venir.
el unico momento bueno de river en el año fue cuando driussi empezo a meter goles todos los partidos
dsp vino la lesion en el mdc… Y por lo que se ve sigue roto. Toda de Gallardo, no le caigan al jugador
Cómo vino a robar este microbio
Devolve la guita, hijo de puta.
Hoy sos menos que Borja
Mas lesiones que goles, su estado de forma es deplorable, pero lo mas deplorable es que el tecnico lo ponga de titular.
opinion impopular, durante el primer tiempo solo con hacer diagonales hacia mover a los centrales rivales y habia espacios que nadie aprovechaba. Cuando salio ya casi no generabamos peligro. PERO es un sin sangre mas de este plantel de eunucos que solo les importa la guita. Chau
No hace nada y encima se vuelve a romper, mamita…
Hay que prohibir por estatuto que los ex River puedan volver al club
10 palos nos salió este paquete, no dio la cara hoy, ni con racing, ni en la copa, ni en el mdc… Desastrozo
Increíble que un tipo que estuvo 5 años en la liga rusa y 3 en la MLS no se aguante el ritmo del futbol argentino.
hay que estar sobrio para elegir jugadores que encima son carísimos. Cómo mierda vas a traer a un tipo de la mls
es sarcasmo no?
Liga rusa, Mls. Eso no es futbol profesional
Como que no? Miralo a Carrascal, ahora es el pibe Valderrama. Yo iría a buscar de nuevo a Pablito Solari.
Solari es Salah al lado de colidio y borja
parripollo driussi esta mas para cuestion de peso que la 1ra de river
GORDO INUTIL ANDATE
Un verdadero desastre. No corre a nadie, poco profesional y pecho frío. No alcanza con empujar pelotas a un metro del arco para ser el 9 de River. Ronaldo Martínez vale diez palos menos y juega mucho más que este muerto.
Devolvé la plata del sueldo GORDO MERCENARIO HIJO DE REMIL PUTAAAAA
De las estafas más grandes de la historia del CARP.
Un delincuente que vive de joda!.
Y @Camilo venía a sacar pecho por un par de goles a Virgasia KJJJJ
Ladrón , chorroo