Sebastian Driussi

Hoy está afanando el sueldo…

Y pensar que yo descreía de la palabra de los economistas del foro…cómo la vieron venir.

3 Me gusta

el unico momento bueno de river en el año fue cuando driussi empezo a meter goles todos los partidos

dsp vino la lesion en el mdc… Y por lo que se ve sigue roto. Toda de Gallardo, no le caigan al jugador

Cómo vino a robar este microbio

2 Me gusta

Devolve la guita, hijo de puta.

1 me gusta

Hoy sos menos que Borja

3 Me gusta

4 Me gusta

Mas lesiones que goles, su estado de forma es deplorable, pero lo mas deplorable es que el tecnico lo ponga de titular.

7 Me gusta

opinion impopular, durante el primer tiempo solo con hacer diagonales hacia mover a los centrales rivales y habia espacios que nadie aprovechaba. Cuando salio ya casi no generabamos peligro. PERO es un sin sangre mas de este plantel de eunucos que solo les importa la guita. Chau

1 me gusta

No hace nada y encima se vuelve a romper, mamita…

Hay que prohibir por estatuto que los ex River puedan volver al club

2 Me gusta

10 palos nos salió este paquete, no dio la cara hoy, ni con racing, ni en la copa, ni en el mdc… Desastrozo

4 Me gusta

Increíble que un tipo que estuvo 5 años en la liga rusa y 3 en la MLS no se aguante el ritmo del futbol argentino.

3 Me gusta

hay que estar sobrio para elegir jugadores que encima son carísimos. Cómo mierda vas a traer a un tipo de la mls

1 me gusta

es sarcasmo no?
Liga rusa, Mls. Eso no es futbol profesional

2 Me gusta

Como que no? Miralo a Carrascal, ahora es el pibe Valderrama. Yo iría a buscar de nuevo a Pablito Solari.

3 Me gusta

Solari es Salah al lado de colidio y borja

4 Me gusta

parripollo driussi esta mas para cuestion de peso que la 1ra de river
GORDO INUTIL ANDATE

Un verdadero desastre. No corre a nadie, poco profesional y pecho frío. No alcanza con empujar pelotas a un metro del arco para ser el 9 de River. Ronaldo Martínez vale diez palos menos y juega mucho más que este muerto.

2 Me gusta

Devolvé la plata del sueldo GORDO MERCENARIO HIJO DE REMIL PUTAAAAA

1 me gusta

De las estafas más grandes de la historia del CARP.

Un delincuente que vive de joda!.

Y @Camilo venía a sacar pecho por un par de goles a Virgasia KJJJJ

2 Me gusta

Ladrón , chorroo