Sebastian Driussi

Se la pasa cogiendo con gatos en puerto madero. Difícil que rinda en la cancha así

Pero bue, que Garcardo siga manejando el fútbol. Tiene un ojo para los refuerzos…

4 Me gusta

Para mi mostro ganas, cuando jugo tirado a la derecha participo de algunas jugadas, pero es demasiado poco, igual ya ahi el equipo era un "juguemos a lo que sea”, era todo pelotazo, todo pase al costado o centros a nadie.

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato don ladrin este?

2 Me gusta

Tiene el boleto totalmente picado

2 Me gusta

De pseudo-enganche lo ponen para que juegue vorja …

1 me gusta

El taco me hizo recordar tiempos nafastos alla por el 2009 en donde fabianni tiró un taco parecido. Este equipo es tan malo como ese, nada mas que tiene un valor mucho mas alto.

5 Me gusta

Más gordo y más delincuente que el gordo valor

5 Me gusta

Estábamos perdiendo y faltaban un par de minutos y se manda un taquito al pedo en la mitad de la cancha que casi genera una contra. Insufrible.

2 Me gusta

Andá a tirar tacos también en boliches gordo canchero.

3 Me gusta

Un ex jugador que nunca debió volver a River y menos pagarse la barbaridad de lo que se pagó.

1 me gusta

Le tiene que aflojar a los sundaes durante la semana…

Amigo salí que están jugando al fútbol.

1 me gusta

No sirve para jugar con Salas, entre los dos se anula, juegan mejor solos o con Colidio, pero Driussi y Sallas no se llevan.

2 Me gusta

gordo corre, hace algo

Es uno menos

1 me gusta

Devolve la guita hijo de puta, que estas al pedo.

3 Me gusta

Esta todo roto este muchacho.

1 me gusta

Es la posición y el compañero de ataque, son TOTALMENTE incompatibles con Salas, creo que hasta con Borja juega mejor.

3 Me gusta

10 palos tirados en falopa

1 me gusta

Levanta esas patas gordo de mierda, cero ganas tiene está lacra

3 Me gusta