Sebastian Driussi

Gordo puto. Ahora le hace un gol a boca y después se lesiona 4 meses

8 Me gusta

un mamarracho su partido, las pocas veces que la tocó quiso pivotear y en todas la pasó mal y la terminó regalando, sacando eso estuvo desaparecido todo el partido

4 Me gusta

Nosotros sabemos que vos podes badre, vamos loco

2 Me gusta

Es una basura este tipo

1 me gusta

10 palos a la MLS!!! Insólito…

2 Me gusta

Gordo ladrón

1 me gusta

No tiene ganas de jugar este delincuente.10 palos tirados a la basura por este gordo vago.

Veni a defender esto @Camilo

2 Me gusta

Un desastre total, 10 millones de dólares salió este nada? Es un escándalo absoluto

2 Me gusta

Hoy jugo? ni lo vi la verdad

No corre a nadie y costó más de diez millones de libras esterlinas. Lamentable lo de Driussi desde su llegada.
La delantera es Salas-Colidio, pero en un 4-4-2 y no con esa poronga de rombo que está usando Gallardo.

1 me gusta

En la liga MX andaría bien

2 Me gusta

Está para un torneo de streaming.

10 palos a Berman.

1 me gusta

Había tenido una rachita en la que metió varios goles seguidos, pero no estaba Salas, así que jugaba de otra cosa. Ahora no tiene lugar.

1 me gusta

Viene de mucha inactividad, demasiadas lesiones, la culpa es mas del tecnico que lo pone de titular, durante el MdC y un par de partidos antes anduvo bien hasta que lo lesionaron, si no esta 100% fisicamente no puede jugar, es uno menos.

Cuando esta gorda inútil haga una jugadita en un partido contra deportivo tachito van a salir las focas a decir que cerro ortos igual que hacen con la rubia trola de trolidio, pelotudos de mierda

1 me gusta

Cómo domaron en este threaad los economistas…

7 Me gusta

Como era esperable tiene un estado físico deplorable, desde el ct no tienen idea de como entrenar al plantel.

Ahora no queda otra que seguir insistiendo y esperar que recupere ritmo de cara a los partidos definitorios, porque es el único delantero con gol del plantel.

2 Me gusta

Está más para la copa potrero que para ser delantero de River el gordo este

4 Me gusta

Los gordos fisioterapia todavía no sueltan la esperanza que con un poco de laburo físico este lechón va a volar.

5 Me gusta