Sebastian Driussi

Murió?

Dicen que vuelve vs sarmiento.. no será el verdao pero algo es algo

9 Me gusta

Es un garca este forro, no te podes perder todos los partidos importantes de River, para que viniste?

A MI UN GOL A BOSTA NO ME ALCANZA, ENZO DIAZ TMB LE HIZO UN GOL A BOSTA PEDAZO DE GARCA

3 Me gusta

Mas le vale volver con la pija parada, no vaya ser cosa que tengamos que fumarnos una posible renovación de la mierda colombiana.

Igual la baja de nivel del semestre es responsabilidad del subnormal de gayardo por sacarlo del puesto de centrodelantero neto.

1 me gusta

Esta jugando bastante últimamente el negro asqueroso de Borja, que querés que te diga, yo creo que le van a renovar a ese delincuente.

Está jugando porque no hay otro

1 me gusta

Donde meta dos o tres goles mas seguro le ofrecen renovar, lo único que nos puede salvar es la MLS o alguna equipo narco.

1 me gusta

El problema es que se rompe seguido. Pero en números, desde que llego Salas (hace algunos días en TNT Sports hicieron comparación con Borja y Colidio), jugo solamente 394 minutos, y metio 3 goles.

1 me gusta

Gordo vago y timbero debe estar japeado en la casa, pagamos 10 millones por un fracasado que jugaba en usa, aparte escuche que quedaba libre en diciembre de este año, pudimos traer al gordo de mierda libre, no pero nos apuramos a comprarlo y pagar una fortuna

1 me gusta

Pedirle que concentre es mucho ya ja…

1 me gusta

Hay que hacerle una resonancia magnética general, no puede vivir siempre lesionado

2 Me gusta

Hagan sus apuestas en que minuto se lesiona.

entró en puntitas de pies, lo único que hizo fue perder pelotas

4 Me gusta

No le da el cuero para correr y meter, juega al trotecito y encima en la posición de enganche. Once palitos por un delantero que es mucho menos que Ronaldo Martínez y Tarragona.

5 Me gusta

Un desastre este, juega horrible todo el tiempo, mete un golazo como Borja cada 15 partidos y se vuelve a lesionar.

3 Me gusta

Este cagón se escondió todo el tiempo que jugó, no recuerdo una jugada en el partido. Al menos el negro estúpido de Borja se mostraba para cagarla, pero al menos aparecía.

7 Me gusta

hijo de puta, 10 palos esta mierda, 13 palos la mierda de castaño, dos mierdas.

4 Me gusta

Hijo de mil puta, 10 palos pagaron por este gordo que andaba stremeando con el otro gordo de la cobra. Sorete

5 Me gusta

Te faltó tirar algún taco, pelotudo?

7 Me gusta

10 palos pagaron por este genocida de budin de pan !!!

La concha de tu madre perdiendo y te pones a tirar taquitos a la puta que te pario !!

5 Me gusta