Sebastian Driussi

Es el nivel real que tiene, pero algunos se mojaban la bombacha por este tipo por goles de rebote que de pedo hizo.

En cambio de gastar esa guita en un 9 de calidad, trajeron a este muerto, que es del mismo representante que nos ha ia antes encajado al albañil paraguayo, que no podría meterle un gol a nadie

4 Me gusta

Ya venía de rascarse las bolas en la MLS y de estar de vacaciones, y acá los preparadores físicos ni lo pusieron en onda. Así que no es nada raro esto que se lesione cuando se enfrenta a un equipo de mejor nivel que los medios pelo de nuestra liga.

5 Me gusta

Trajeron a un muchacho que le daba a las hamburguesas y a los postres a morir en la MLS…déjense de joder.

2 Me gusta

Hay que comprar un goleador en serio y que no viva lesionado.

2 Me gusta

Pero si es el mismo que estaba en el primer ciclo y corrian 90 minutos los jugadores?

Con lesiones y todo, hizo 10 goles desde que llegó.

1 me gusta

Gracias por volver (Driussi)

6 Me gusta

El estado físico del plantel es lamentable. Se nota que se labura para el orto

4 Me gusta

No puede vivir lesionado, te deja a gamba ahora, ya nos cago en el mundial de clubes, es el unico que se le puede dejar una jugada clara de gol, pero cada 1 mes se lesiona.

2 Me gusta

Tiene mejor promedio de lesiones q de goles

7 Me gusta

Termina en Estudiantes y la gatafernandea toda, gana un torneo local, etc

2 Me gusta

No veo al burro de @Camilo pidiendonos perdón …

4 Me gusta

se desgarra jugando a media maquina

insolito

5 Me gusta

Pásenlo a valores como al Pity, como carne molida para los perros van a servir más!

2 Me gusta

Empezó una nueva recaída del tipo…
Ya sé que recae y después la descose.

Arrancó pésimo, se lesionó, erró un penal y todo, tuvo una racha imparable, después del partido contra Barracas hizo un gol más y se cagó, tuvo 3 partidos horribles (entre ellos contra Platense, un culpable TOTAL de la eliminación caminando la cancha y errando un gol ABAJO DEL ARCO y errando un penal), hizo un gol en el Mundial de Clubes para que un japonés culo al revés le rompa el tobillo, vuelve 2 meses después y la descose 3 partidos locos, ahora estamos volviendo al principio…
Entre un 5 y un 7 puntuaría su vuelta, porque salió 10 palenques verdes…

Yo le sigo teniendo fe saben..
A la chancha la quiero de todos modos…

Cómo se volvió un chiste River jajajaj

1 me gusta

Lo que le debe gustar la joda a este tipo

2 Me gusta

Poco profesional. Este pibe debe darle a la factura y a las galletitas a lo loco todas las tardes y las mañanas. No corre a nadie!
El principal problema de River es físico. Con Enzo, Nacho y Driussi tenés tres titulares que dan enormes ventajas físicas.

7 Me gusta

A ver si este pelotudo empieza a jugar, todos los partido importantes afuera, la concha de su hermana.

2 Me gusta