Sebastian Driussi

Estás cómodo en el barrio cerrado mirando esto hijo de puta?

3 Me gusta

Siempre lesionado este gordo de mierda. No importa si después metes goles en partidos falopa, nunca está disponible para los importantes m

3 Me gusta

Con Salas no puede jugar, no se complementan bien, tiene que ir al banco

1 me gusta

como se borró este hijo de puta eh

2 Me gusta

11 millones por un tipo que jugaba al futbol playa en EEUU…

5 Me gusta

Nos dejó tirados en el mundial de clubes, nos dejó tirados en la copa, le quedan 3 meses para ganarse la continuidad, hoy está más arafue que adentro.

5 Me gusta

es el viejo fideo di maria que se lesionaba ante de los partidos cruciales

2 Me gusta

Además no corre a nadie, por algo en Estados Unidos lo ponían de mediapunta, para que juegue al trote suave.

2 Me gusta

Todos sabemos que si jugaba hoy no iba a marcar diferencia. Eso es lo peor, saber de antemano que no va a rendir en estos partidos pesados sin siquiera jugar. 10 millones de dólares, MLS.

6 Me gusta

Tranquilos… ahora vuelve con todo y contra Racing nos deja a gamba !

1 me gusta

10 palos vales, la re concha de tu hermana

Ni llega contra Rasida tampoco, si se desgarró, es un FRAUDE este gordo de mierda, se rompe siempre y dejándonos a pata en las difíciles, como si nos sobraran delanteros encima!!!

Tiene que jugar siempre el sorete de Boborja porque este se rompe

5 Me gusta

Gordo de mierda, segui haciendo directos con el gordo puto bostero de la cobra.

4 Me gusta

Solo al presidente y técnico pelotudo se le puede ocurrir traer a este baldosero que ni en estados unidos lo tenían en cuenta

3 Me gusta

este gordo de mierda le debe haber puesto guita a palmierdas y se hizo unos mangos, timbero roto, gordo puto chorro

3 Me gusta

Gordo puto cagón y ladron

3 Me gusta

Ya jubilate con los otros

4 Me gusta

Un medio pelo total este tipo, por el cual se pagó una fortuna a los bolsillos del representante del técnico…

3 Me gusta

Acuérdense lo que declaró este gordo cagón en su vuelta. Mirenle la cara de depresión como si hubiera venido a la franja de Gaza…

5 Me gusta

11 palos pagamos por un tipo que hacía streams con LA COBRA

3 Me gusta