Se desgarró este gordo hijo de mil puta. Que vaya a seguir stremeando con el otro obeso de la cobra
Gordo cagon y puto
Andate a la mls de nuevo
Cómo cagoneo este gordo puto, otro que los mismos que lo pedían a castaño también pedian poner 10 millones por está morsa cagona
O sea que se lesiona por correr?
Exacto, llego como un lechón de USA, a los pocos partidos tiene una lesión cuando todo el mundo (menos el DT) veía que no estaba para acumular minutos, le cuesta volver, y después lo rompen en el MDC, se pierde la pretemporada y otra vez vuelve con poco ritmo con la competencia iniciada.
Este muchacho hoy no esta para hacer grandes recorridos, la preparación física del CT es paupérrima.
Ademas, el único lugar donde ha rendido es de (falso) centrodelantero, porque tiene olfato de gol y es el que mejor resuelve a un toque, en otro lado no puede jugar … el único que no lo ve es Gallardo.
Se desgarró este pibe, LPM. Justo que iba a ser relevante el miércoles.
Ni el Citroen 3CV modelo 75 que tuve de primer auto me dejaba tan a gamba
En serio se desgarró?, naa
El desgarro en partidos importantes es tipico de que la presión se lo comió
Es un ladrón, no te sirve tener un jugador que se lesiona cada 2x3. La preparación física del CT podrá ser mala, pero este tipo evidentemente es propenso a las lesiones. Vamos a tener que ir a buscar otro delantero en enero y este que quede como suplente, cobrando acorde por supuesto
Ni en la MLS era figura este 4 de copas , y ahí hasta Messi con artrosis es goleador
Igual que se pierda la vuelta a mi no me afectó mucho eh, porque el partido hasta la lesion que hizo ayer fue FANTASMAGORICO
Ya fue, otro roto más
Cómo donamos los economistas acá, 12 palos por un tipo que vino a hacer kinesiología
Rotossi
gordo mercenario, no me olvido como rompió los huevos para irse y ahora lo trajimos por la misma guita y le tenemos q pagar la kinesiologia
sin perdon para este gordo timbero hijo d eputa
Este putito vino en modo diva onda “si volví les hice un favor”. Mirenle la cara del tipo en la cancha… cuando declaró que dejó una vida de lujos… a estos hijos de puta hay que matarlos
Viene en un nivel de mierda hace rato, mejor la lesion
inexplicable que hayan puesto 10 palos por este lastre y no una moneda más en su momento por el flaco Lopez o Castellanos
Y, es representado por el mismo moishe que representa a Gallardo..
Una vergüenza que este tipo, seas jugador del club, cuando no estado físico tiene y por eso se desgarra.
Al pedo igual hacerse maladanfre, lo trajeron de una liga, como la MLS, dónde ni era figura…negociado de algunos y paquete para River.