El mejor delantero del fútbol argentino. Saludos
Que cara que nos salió la trompada del japonés, con este en cancha metíamos mínimo cuartos en el MDC.
Que bueno que parece estar como si no se hubiese lesionado.
La diferencia con Borja es abismal
Futbol sexual en el primer gol
lo que juega la cerda, todo bien hizo y encima metió tremendo golazo
Todavia alguien discute al mejor delantero de argentina?
Vean futbol apaguen twitter vamos.
Subido a la cerdaneta desde la primer oferta
Que risa me da cuando entro al inicio de este thread y todos dándole con un caño, al mejor delantero del fútbol argentino
pensar que unos nenazos me quisieron carpetear…
hay que mirar menos mernuel y moski y ver más fútbol
Mas risa me va a pasar cuando suceda lo mismo en un hilo muy popular en campo de juego
Con colidio es otro. Los foristas acá tienen menos futbol que Utilisima
Si
Y yo hablo de uno que va por la parte 15
Voy a investigar. De la risa me están matando los amantes de Borja y Palavecino
Al lado de Negrorja es Van Basten
Que grande ladriussi tiene gol facil no como el grone hijo de puta
El olfato goleador que tiene este tipo…..no solo eso, tácticamente con la pelota esta en un nivel alto.
Ojalá siga así.
El golazo primero es estilo Lámina Llamal, sin recorrido, golazo CERDA QUERIDA!
No te resfríes que estamos hasta las pelotassss con el negro sorete que los erra abajo del arco y sin arquero!!!
Lo que nos perdimos con la lesión de este chad en el mundial de clubes, yo sabía que quedábamos automáticamente eliminados apenas se rompió, porque sabía lo que entraba, la estaca de mierda, qué sal que tuvimos, metíamos octavos sí o sí y de taquito con la gorda!
Con la Chancha es otra cosa…
Como nos perdimos la clasificacion en el Mundial por su lesion.
Basicamente, es lo que pediamos ante los borjistas que venian a golpearse el pecho como simios por un par de goles a patronato y cagarse de risa de los que bardeabamos al negro. Un delantero que hace goles, pero tambien juega. Un delantero a la altura de este club digamos. No era fisica cuantica, era usar un poco de sentido comun y observar futbol