Espero la rompa contra Palmierdas , ahí vamos a saber si valieron realmente esos 10 millones
aparte de los goles se lo vio bastante rapido para estar dos meses afuera
no volvio pesado como cuando vino de la mls. Evidentemente la pretemporada fue mas seria para el
clase y gol le sobra. Ojala siga pegandole de afuera y no rebote tanto para atras. Esta bien que pivotee y abra el juego pero si el resto son antigoles mejor que haga mas seguido lo de hoy asi tire 8/10 a la mierda
No sé si ya lo dije acá, pero es notable q, a pesar de la inactividad por lesión, no subió ni un gramo de peso y hasta parece q está más tonificado. Aplaudo el compromiso
No lo elogien tanto que los poderes del foro se activan…
Fue una locura el primer gol. Ojalá no se lesione más porque parece que tenemos delantero para rato si rinde en este nivel.
Se nota que no le pesa la camiseta y ya en su vuelta le metió gol a la bosta que claramente suma. Y también hizo gol en su único partido del mdc.
Lo quiero vee con salas
Pero económicamente cuántos euros recaudo? Eso importa
Los borjistas tenían la lógica cuadrada de los 80/90 “ED 9 EZTA PADA.HAZED GOLES Y NADA MAZ”, justificando al burro de Borja que erraba pases de 2 metros y no sabía asociarse. Y dándole con un caño al crack driussi que venía sin goles pero tenía un alto nivel de futbol
Vaaamo gordo yo sabía que ibas a arrancar rápido!!
Metele gordo que si la rompes, llegas a EEUU 2026
El gordo es crack y tiene edad para hacer carrera de acá a que se retire y ganar cosas importantes. Es de los jugadores con los que podes ganar una Copa Libertadores.
4-4-2 y arriba la gorda con maxi salas. Nada de “ibuevanol” Colidio
Que lindo es el fútbol cuando se salen de la mediocridad asquerosa del fútbol argentino, cuando alguno tira magia como el gordo en el primero, o mastantuono hace unos meses
Vamos bien
La culpa es del DT por no pedir otro nueve. Era sabido que si se lesionaba ibamos a quedar en pelotas con el otro negro de mierda. Me acuerdo y me da bronca.
No quiero ser muy crítico, pero veremos el jueves contra libertad y contra palmeras si pasamos de fase, a los buenos hay exigirles que la rompan en partidos importantes
asi debe ser
La selecciooon la selecciooon
Esa es su posición por eso rinde, cuando jugaba con el pajero de alario también lo hacía ahí,de 9 se desaprovecha un montón