Sebastian Driussi

Noche fatídica aquella

2 Me gusta

No lo habran apurado no? Prefiero que se recupere bien a que juegue el primer partido y se rompa devuelta

3 Me gusta

2 Me gusta

te extraño, veo a Borja y me deprimo

3 Me gusta

que cagazo que se rompa de nuevo e ir con con la estaca esclava a brasil de 9

1 me gusta

A mí entender si está bien mañana es titular

Hay que cuidarlo para que llegue mejor a la revancha, para mi solo con movilidad y un par de asociaciones cambio el ataque de River.

4 Me gusta

A descansar contra Godoy Cruz y después no puede perderse ni 1 minuto más

1 me gusta

Si bien tuvo movilidad y buenos pases, al final cuando habia que meter centros, se paraba en la medialuna o afuera del area. Dale Seba, sos el unico 9

6 Me gusta

Metete en el área pelotudoooo, qué hacías afuera de enganche???

Más allá de todo, está a años luz del negro sorete, que juegue en una pierna siempre!

6 Me gusta

4-4-2 con Driussi y Salas adelante puede ser un buen equipo.

Armani;
Montiel, Paulo, Rivero, Acuña;
Lencina, Castaño, Portillo, Galarza o Jaime;
Driussi, Salas.

1 me gusta

Que lo congelen a lo Walt Disney hasta el jueves. Si se resiente estamos afuera de todas las competiciones por lo que resta del año. Con el tobillo entre algodones, falto de ritmo y con 8 kilos arriba es el gordo Ronaldo a comparación de la morsa.

6 Me gusta

Yo creo que ayer entró a darle movilidad al ataque después del negro impresentable, por eso no podía estar de 9 tradicional, veremos como lo soluciona el Dt tintero

2 Me gusta

aun al 50% fisicamente le saca kilometros a la carreta de borja.
un delantero tiene que poder pivotear y elegir bien el pase
ademas de saber definir

2 Me gusta

Mira que El gordo este no es zidane eh pero es increible la diferencia que hay con la morsa negra innombrable cuando esta en cancha solo por eso no se tiene que lesionar mas cuidenlo y rajen al tronco AYER

3 Me gusta

Ayer metió un par de cambios de frente que si los hacía Negrorja se rompía los ligamentos de las rodillas.
Tiene que seguir teniendo rodaje igual.

2 Me gusta

Al lado de Borja y colidio es van basten

3 Me gusta

no se puede mover pero es lo unico que hay que puede hacer goles

eso si si vamos a penales que no patee ni en pedo 7mo o 8vo con suerte

2 Me gusta

Hace dos meses que no juega y estuvo mejor que Borja. En la primera parte del año tardó mucho en arrancar, ahora no creo que tarde tanto en agarrar ritmo de nuevo porque no es adaptarse al fútbol argentino, solo es agarrar confianza de nuevo

2 Me gusta

Bancando al gordo desde el día 0.. “salió caro” decían kjjjj

7 Me gusta