Sebastian Driussi

Esta este o Salas para la copa???

Este es van persie al lado del cáncer colombiano

2 Me gusta

Podes ir a Paraguay en silla de ruedas?

Que juegue en muletas, va a generar más peligro y va a tener más movilidad que la piedra caribeña

2 Me gusta

Jugá el jueves como sea la concha de tu madre que damos lástima!!!

4 Me gusta

Que onda con Driussi tanto misterio la puta que lo parió? Y salas?
Dejen el misterio la concha de sus madres.
Encima lo de Driussi confirmaron que ya le dieron el alta medica. (Si no hoy se la dan, mañana o el miercoles dijeron que ya se la dieron u hoy se la dieron).
Ahora los periodistas tienen que renunciar todos por confirmar cosas falsas (con un refuerzo te entiendo que no le pegues porque no tenés certeza de que ya estaba cerrado o no, pero con la recuperación de un jugador jaja)

2 Me gusta

la lesion fue hace 50 y pico de dias
habian dicho 8 semanas
sigue siendo el periodo que dijeron
pasa que en el medio vendieron humo con una pronta recuperacion que nunca llegó

Igual tienen que renunciar los periodistas como hace para errarle a algo que tienen todas las certezas que investigando un poco?
Tiene que haber periodistas nuevos que laburen.

1 me gusta

Eso sin duda, son malisimos
mismo con el tema refuerzo
igual no consumo periodismo,
saco la info de los gordos foristas
porque en la TV es 99% de la bosta y no me fumo ver esa pelotudez

Si pero. Una cosa es los refuerzos que te ocultan cosas
Si decís que Messi ya está confirmado y no viene después podés decir que iba a venir pero no se pusieron de acuerdo con Inter de Miami o que la forma de pago no convenció o que Messi cambio todo a último momento o que llegaba si pasábamos a cuartos.

Ahora como carajo justificas dar algo por hecho algo que no paso? Dijeron que ya le habían dado el alta medica. No que se la iban a dar. No pueden desinformar así.

1 me gusta

shader te quiero avisar que hay fecha, hora y estadio para el partido vs union por coparg
🥇 Octavos de Final 🗓️ Jueves 28/8 ⌚ 21.15 hs 🏟️ Malvinas Argentinas (Mendoza)

1 me gusta

Guarda los datos primero tengo que crear el partido de vuelta jajaaj sino @Regulus
Se enoja
Vamos por partes.

2 Me gusta

8 Me gusta

Por favor podes ir a Paraguay en muletas?

Alta para Driussi, segun chotese puede viajar a Paraguay y entrar los ultimos minutos lo mismo contra Godoy y titular en la vuelta en la copa.

4 Me gusta

Apuran el proceso de recuperación, se vuelve a romper y no llega al cruce por cuartos en caso de pasar. Cuantas veces vi esa película , River…

2 Me gusta

Para poner a Driussi todo roto es preferible que entre el pibe de la reserva, el DT esta cada vez mas gaga.

es obvio que no esta listo, lo van a romper al pedo.. no hay nada que se haga bien en este club.

2 Me gusta

Lamentablemente si entra lo pondría del banco.
Tengo miedo que se rompa…

la gran acuña va a pisar el campo de juego en paraguay “se lesiono” en la entrada en calor afuera otro mes

no juega un minuto esta serie

4 Me gusta