Sebastian Driussi

Y sí, la lesión me pareció un poco grave.

Un mes me parecía poco…

1 me gusta

Les vengo diciendo hace días que Driussi no juega contra Libertad y Salas tampoco ni siquiera para la vuelta muchachos, tengo datita interna aparte de que Alguien sabe más por sabio que por viejo, por algo estoy a las puteadas con el sorete de Boborja, no se coman la curva gente, estamos hasta las pelotas

3 Me gusta

Su gran problema es cuando tiene que jugar de espaldas, y tambien es cierto que ha errado varios goles por definir debil, al cuerpo o displiscentemente.

2 Me gusta

A ver, cuánto tiempo de recuperación va a tener este muchacho?

Si es que vuelve…

Ahora dicen que la pierna no aguantó cuando le aumentaron la intensidad de los ejercicios.

Si se resintió de la lesión, no vuelve hasta dentro de dos meses. Un papelón.

1 me gusta

Confirma2

Sigue sin el alta el lagordddd

Que manera encapricharse con Borja gallardo.
Tenía que haber probado a Colidio de 9.antes en vez de poner al colombiano boludo ese.

1 me gusta

Pero dijeron hace unos días que ya le acababan de dar el alta jajaja

1 me gusta

lo mismo con el pity que tuvo un desgarro en enero y recien metieron partes en marzo o abril cuando hace meses no jugaba

Que lo regalen a Simon, y traigan otro 9. O le empiecen a dar minutos a Subiabre y Dadin.

2 Me gusta

Está todo roto este tipo, y encima fuera de forma. Vamos a seguir jugando con el negro de mierda…

1 me gusta

Es cualquiera esto ya jajaj si está un año tienen que decirlo para que ocultarlo?

si mañana jugariamos con libertad tendria sentido pero estos juegan al misterio todo el año

imaginate que el mercado de pases esta abierto no quieren traer un 9 y todos putean a borja

entonces la noticia tiene que ser que salas o driussi juegan en la copa y todo el mundo tranquilo

termina el mercado de pases y resulta que los gordos estan todos rotos y nos jugamos el semestre con borja en modo momia

y si se lesiona el negro o lo echan juega dadin o colidio de 9. Criminal

1 me gusta

A Dadin lo tenía que haber probado hace fechas por lo menos contra plantear y otros partidos. Y lo mismo Colidio.
Pero le quiso dar la oportunidad al pelotudo de Borja.

Y si si te lesiona Borja o le pasa algo tenés que improvisar con opciones que nunca probaste un partido de copa.
La pidió feo ahí, en encapricharse con que Borja juegue siempre y entre como primer cambio todo el tiempo.
Además Borja ya se quiere ir no le está poniendo ganas por eso no mete goles.

4 Me gusta

no creo que no le meta ganas sino no erraria los goles que erro el otro dia

esta en un momento pesimo igual que le paso en sus otros equipos

son rachas el primer semestre del año anterior hacia goles todos los partidos desde que llego gallardo no le hace un gol a nadie…

ya esta es un ciclo cumplido. Y tenemos decenas de casos como enzo perez o nacho que te quedas afuera de la copa para que los borren

parece que va a ser el caso de borja este año. Va a quedar marcado si volvemos a quedar afuera con el en este nivel. Si mete un par de goles como solari con inter y quedas afuera mala suerte…

Raro tan larga la recuperación. Con el diario del lunes no sé si no era para cirugía.

1 me gusta

Bueno pero no tiene sentido ponerlo si se va
Sie decís que lo querés bancar por es un jugador que podés recuperar ok.
Pero para que siga jugando? Que juegue otro.
No le veo sentido alguno que juegue, nos comamos su nivel bajo y cuando esté por meterla otra vez y estemos cerca de recuperarlo se vaya.
No tenemos ganancias alguna ni si quiera en lo deportivo.
Y más para que nos deje en garpe es uno menos ya

1 me gusta

Al lado del árbol colombiano sos Van Nistelrroy

infiltrate gordo y volve urgente el equipo sin vos es una lagrima

1 me gusta