Sebastian Driussi

Era obvio desde el momento que hubo nula información sobre su lesión, que algo más pasaba. Como un jugador que hace una semana empezo a entrenar con normalidad, no va a estar en el banco siquiera el finde?

5 Me gusta

si esto lo hacian la bosta era cadena nacional, el blindaje es total

5 Me gusta

Uh entonces Salas está todo roto también.

Borja la concha de tu madreeeee.

1 me gusta

Jaja y hay gente que piensa que vamos a ganar la copa con estos delincuentes gordos falopas y el borracho del DT
BRITO LA PUTA QUE TE PARIÓ

5 Me gusta

Es obvio que se lesionó de nuevo y lo están ocultando o está más jodido de lo que pensaban y lo tengan que intervenir, lo apuraron demasiado para la lesión que tuvo.

6 Me gusta

Arafueee la gorddddda

1 me gusta

Que hay matar al cuerpo técnico de River

2 Me gusta

Te digo, es para matar a todos los preparadores físicos de River

5 Me gusta

Y si habia salido colgado del otro, si tenes un desgarro o lo que dijeron que tenia no es para tanto.

DRIUSSI SIGUE SIN RECIBIR EL ALTA❌

Cuando se esperaba que ya contara con el alta, el delantero sigue sin sumarse al grupo y no jugará este sábado ante el Rojo. A este ritmo, lo más probable es que tampoco esté en la ida ante Libertad.
Las palabras de Marcelo Gallardo tras el empate de River ante San Lorenzo quedaron en el olvido. El entrenador esperaba poder contar con Sebastián Driussi desde el entrenamiento que iba a tener lugar al día siguiente, pero el delantero sigue sin estar al 100% y a esta altura no solo no estará en el duelo ante Independiente de este sábado, sino que podría llegar a perderse la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

No me sorprende de ésta diva putona , era obvio que nos iba a dejar a gamba . 18 millones por un gordo roto, bien eh

2 Me gusta

Que mala leche, Colidio está muy bien y este sigue lesionado lpm.
Seguiremos soportando a Borja

1 me gusta

Otra victima de los inútiles del cuerpo medico de River, no lo quisieron operar y ahora va a estar todo el semestre dando asco al 50%, pasa por el quirofano en Diciembre y vuelve recién en Abril mas gordo que Nazario, recién después de la pretemporada de mitad de año 2026 vuelve a tener nivel … un año se va a terminar perdiendo.

1 me gusta

Los que están tranquilos son los subnormales que comentan en LPM

7 Me gusta

lo cuidaron con san lorenzo, lo cuidaron con los tucumanos y ahora se pierde la copa

o son unos inutiles y lo forzaron al pedo o nunca estuvo sano

de cualquier forma se comunica como el orto el club

con uno de los dos gordos a libertad lo pasabamos tranquilo. Con borja y colidio no tengo dudas de que el papelon es posible

perdemos en paraguay asi sea 1a0 y no clasificamos ni en pedo

2 Me gusta

No lo arriesgaría con el rojo, pero con los paraguas tiene que estar si o si.

2 Me gusta

La dupla nefasta colidio borja que jamás funcionó sigue presente y con altas chances de encarar la parte más importante de la copa…

Es increíble este club

5 Me gusta

Hay dos culpables (en realidad uno) acá:
Yo porque pensé que se había recuperado, me tragué todo el humo del PERIODISMO.
Ya dije al culpable.

Colidio de 9 sí o sí, mirá que lo pusieron de 9 CONTRA INDEPENDIENTE y por arte de mágia:

Así para los que me lloran acá les digo una cosa. Cierren bien el orto.

1 me gusta

lo mismo que lo del pity en vez de decir cual es la lesion y cuanto esta afuera arrancan con que tiene el alta en cualquier momento cuando siguen lesionados

juga al misterio contra los paraguayos si queres la semana que viene pero quemarse asi 15 dias antes es porque solo mienten y desinforman

1 me gusta