Sebastian Driussi

El foro unánimemente estaba en contra de la contratación de este pedazo de crack, hoy lo están pidiendo por favor de forma unánime, que vuelva al 11 titular.

Gracias por tanto gordo querido

9 Me gusta

GORDO DE MIERDA RECUPERATE O TE LLEVO EN BICICLETA AUNQUE NO SEPA ANDAR !!
NO QUlERO QUE JUEGUE BORJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

2 Me gusta

Que lo cuiden para la Libertadores, si salimos con la morsa negra contra los paraguas ni miro el partido.

7 Me gusta

Fundamental que juegue mañana

Yo ya estaba festejando su recuperación porque me tragué un humo de Maxi Pugliese.
Pedazo de hijo de puta confirmá las cosas en el momento no tires humo.

1 me gusta

Como se hace notar la ausencia de este chad

5 Me gusta

El mejor centrodelantero que tenemos. Grosero error el de Gallardo cuando quería hacerlo jugar de enganche apenas llegó.
Si el muñeco sigue mutando a un 4-4-2 como hoy (por momentos fue cambiando igual, especialmente en el segundo tiempo), la va a tener muy difícil Salas, porque Driussi es un buen definidor y ha demostrado que pivotea bárbaro, y Colidio de segunda punta es otro jugador. No sé si el exRacing podrá hacer algo similar a lo de Di María en la final del mundial: volante izquierdo bien por afuera. Lencina jugaría un toque más cerrado pero siempre partiendo por derecha, Portillo de 5 y Castaño de ladero a la izquierda del exTalleres.

1 me gusta

Extraño de lleno a este y a Salas.
Los dos si jugaran juntos de titulares pintarían muy bien para el ataque.
Salas genera juego, Driussi hace los goles.

Agrego: Yo le pregunté a Maxi Grillo en una historia que subió a Instagram y nuevamente me respondió.
Pregunté por las recuperaciones de Driussi y Portillo.
Se espera que la semana que viene tengan el alta MÁS RIVERO.

Cómo extrañas si nunca vimos? Igual banco

2 Me gusta

Hablo por los dos en separado, los extraño y me encantaría verlos juntos.
Escribí mal yo ahí.

1 me gusta

No vaya a ser cosa que siga con dolor y finalmente haya que operarlo… se habrán perdido casi dos meses al pedo

2 Me gusta

KJJJJJJ
Dicen que no llega vs Libertad.
Vayanse todos a la reputisima mil madre que los re mil parió

2 Me gusta

le ganamos igual a libertad, con o sin driussi, con mucho menos equipo ya le ganamos en 2024… el tema es que el gordo, salas y portillo esten ok para el choque con palmeiras en cuartos, ahi solo tenemos una minima chance si todos estan optimos y mas aceitado el equipo, sino nos vamos ahi

Se está haciendo real esto, ya me la veo venir

2 Me gusta

no llega driussi a jugar la copa… ya esta… nos jugamos el año con el negro de 9… afuera con libertad

como si driussi fuera el gran 9 kjjjj

tampoco llega salas… hay q prenderle velas a q se inspire colidio

2 Me gusta

Esta hecho mierda este, lo van a terminar operando o va a tardar un mes más en recuperarse. Ya es hora que los boludos del cuerpo técnico con Gallardo a la cabeza, cambien todo el equipo de preparación física porque no sirven para nada.

4 Me gusta

Es un problema gigante que no llegue, cambia toda la planificación.

Gordo ladrón

3 Me gusta

Tapenlo con diario a este hijo de puta.

4 Me gusta

Más cortes de pelo en Il Figaro que partidos jugados el negro este

2 Me gusta