Sebastian Driussi

juga como el diegote turriusi

2 Me gusta

Los esguinces aunque sean leves duelen mucho, normal que salga en muletas la chanchita no la van a tener cojeando por Seattle

3 Me gusta

Confirmada la lesion?
Un gordo habia tirado que habia ventana en 8vos del MdC
O se abre cupo x lesion?
Jugar con borja es peor que jugar con 10

3 Me gusta

Vos crees que River va a salir a buscar un 9 ahora, si tardan meses para arreglar con un jugador ni en pedo traen otro en 3 o 4 dias.

7 Me gusta

Que manera pelotuda de lesionarse, solo a nosotros nos pasa, eso porque saltan y quieren ser estéticos como bailarina de ballet, si se tiraba todo desparrado, de panza al suelo no le hubiese pasado nada

9 Me gusta

Un esguince le duraría para mí más de 2 semanas…

7 Me gusta

Claramente no se moverian
Pero queria saber si ibamos a desaprovechar otra chance más.
Estoy desesperado por no ver a la morsa negra
Ojala se le aparezca angelito en un sueño al muñe y le diga que juegue 4 4 2 o que juegue dadin

1 me gusta

Sebasal Driussi

Redes sociales asesinando al futbol capitulo 46828

yo me esguince el tobillo pisando mal despues de bajar una escalera corriendo, no podia pisar. un mes estuve con yeso, la bota no me funcionaba. preferible eso al aquiles

3 Me gusta

Justo este se nos viene a lesionar que no tenemos suplente lpm, con Borja es jugar con uno menos.

Vamos a ver cómo lo resuelve el DT

5 Me gusta

No hablé de su racha y metió un gol ENCIMA CON EL JOPO! (Aunque se partió)…
NO HABLÉ MÁS DE LA RACHA Y VOLVIÓ AL GOL. HA VUELTO EL MATADOR HA VUELTO EL MATADOR.
VUELVE PARA ROMPERSE Y PERO HACIENDO UN GOL. HA VUELTO EL MATADOR HA VUELTO EL MATADOR.

1 me gusta

Jugadorazo, lástima que se lesiona muy de seguido

Re teatrero el gordo, pensé que se había roto todo

3 Me gusta

Se ríe porque sabe que se va a poder ir de joda…

6 Me gusta

Bautista “el doctor” Dadin

5 Me gusta

Que raro gil gagarro tirando una “buena”

La habran jaqueado la cuenta…

4 Me gusta

NNV Driussi hasta la Libertadores, salvo que llegue a recuperarse para la final del MdC, que si seguimos asi la jugamos seguro.

2 Me gusta