Sebastian Driussi

Se jijea, espero no sea que se rompió y ríe porque tiene sueldo gratis

2 Me gusta

3 Me gusta

Ándale a la cancha de tu hermana Diriussi, gordo hijo de puta. A los tipos como vos y Scocco los odio con toda mi alma

2 Me gusta

La fe que le tenía al gordo en USA no tenía nombre.

Que club meadisimoooo

4 Me gusta

No tiene 3 años

Un guerrero dejando el tobillo todo por el club, vamos gordo carajo!
(Aprovechó una mala pasada de un ponja y lo rompió el arquero).

2 Me gusta

Q.E.P.D

6 Me gusta

Una lastima, salvo por dos pases malos al principio se notaba que estaba fino , casi se inventa un gol de la nada y el que convierte lo genera peleando solo contra toda la defensa-

5 Me gusta

Ojalá

6 Me gusta

ese “Solo es un esguince” confirma que ya no juega mas este MDC

4 Me gusta

Jamás en la vida vi a alguien con un esguince, irse en muletas.

Muchos venden humo y dicen que “no es nada”, pero se rompió todo.

Y nos quedamos sin delanteros.

No quieren decir la verdad para NO exponer las NO compras de Brito.

7 Me gusta

Bueno pero temo que sea una rotura del tendon que lo sacaría de las canchas por 9 meses y que no sabes como vuelve. Si s una rotura de tendón River hubiera tirado 10 palos al tacho de basura

1 me gusta

Si se va en muletas, NO es un esguince. Es algo mucho mas grave.

Simple.

A mi los periosobres no me van a tomar de PELOTUDO…

7 Me gusta

Distasio dijo que hablo con Driussi y le dijo que estaba tranquilo, que solo era un esguince, como que ya sabia que no se rompio, los medicos dicen que creen que es un esguince Severo

Quizas tarde 1 o 2 meses en recuperarse

2 Me gusta

10 palos tirados a la basura, ya les digo, este se rompio

2 Me gusta

Yo me esguince tobillo grado 2 o 3 (no me acuerdo ya) pero tuve que estar con la bota durante un mes creo, si es el más leve de todos por ahí si llega a jugar en unas semanas, creo que aproximadamente son 15 días. Si es más grave está complicado. Una verdadera pena porque prometía la chancha.

2 Me gusta

El Diego lo ve a Driussi al borde de la muerte por un esguince de tobillo y se ríe desde el cielo

6 Me gusta

Si no tenes una bota, tenes que usar muletas. Y si es un esguince fuerte, necesitas las muletas

Yo tuve un esguince fuerte en el tobillo y tuve que usar muletas unos dias. La bota no me ayudaba

1 me gusta

Bueno, si es un esguince como parece, nos arruina el MDC pero una rotura de tendón nos liquidaba, se perdía todo el semestre.

5 Me gusta