Se jijea, espero no sea que se rompió y ríe porque tiene sueldo gratis
Ándale a la cancha de tu hermana Diriussi, gordo hijo de puta. A los tipos como vos y Scocco los odio con toda mi alma
La fe que le tenía al gordo en USA no tenía nombre.
Que club meadisimoooo
No tiene 3 años
Un guerrero dejando el tobillo todo por el club, vamos gordo carajo!
(Aprovechó una mala pasada de un ponja y lo rompió el arquero).
Una lastima, salvo por dos pases malos al principio se notaba que estaba fino , casi se inventa un gol de la nada y el que convierte lo genera peleando solo contra toda la defensa-
ese “Solo es un esguince” confirma que ya no juega mas este MDC
Jamás en la vida vi a alguien con un esguince, irse en muletas.
Muchos venden humo y dicen que “no es nada”, pero se rompió todo.
Y nos quedamos sin delanteros.
No quieren decir la verdad para NO exponer las NO compras de Brito.
Bueno pero temo que sea una rotura del tendon que lo sacaría de las canchas por 9 meses y que no sabes como vuelve. Si s una rotura de tendón River hubiera tirado 10 palos al tacho de basura
Si se va en muletas, NO es un esguince. Es algo mucho mas grave.
Simple.
A mi los periosobres no me van a tomar de PELOTUDO…
Distasio dijo que hablo con Driussi y le dijo que estaba tranquilo, que solo era un esguince, como que ya sabia que no se rompio, los medicos dicen que creen que es un esguince Severo
Quizas tarde 1 o 2 meses en recuperarse
10 palos tirados a la basura, ya les digo, este se rompio
Yo me esguince tobillo grado 2 o 3 (no me acuerdo ya) pero tuve que estar con la bota durante un mes creo, si es el más leve de todos por ahí si llega a jugar en unas semanas, creo que aproximadamente son 15 días. Si es más grave está complicado. Una verdadera pena porque prometía la chancha.
El Diego lo ve a Driussi al borde de la muerte por un esguince de tobillo y se ríe desde el cielo
Si no tenes una bota, tenes que usar muletas. Y si es un esguince fuerte, necesitas las muletas
Yo tuve un esguince fuerte en el tobillo y tuve que usar muletas unos dias. La bota no me ayudaba
Bueno, si es un esguince como parece, nos arruina el MDC pero una rotura de tendón nos liquidaba, se perdía todo el semestre.