Ya esta fuera, el miercoles de la otra semana es el tercer partido, no llega ni a octavos, olvidense. Todo mal nos sale y no van a traer a nadie de urgencia
a menos que le den droguita recien va a estar a fin de mes
La mano de Dios su gol
Un periosida grillo
Si llega a ser lesion “leve”, igual la dirigencia tiene que salir urgente a comprar un delantero de calidad. No podemos jugar con Borja (apatía, perro) ni con Tapia (negociado no es jugador de este deporte) ni con Subiabre (verdísimo) como titulares.
Rara forma de caer para un esguince, ojalá sea solo eso. Pero al principio tenía toda la pinta de tendón de Aquiles.
¿llega a la final?
Es raro… Yo lo vi agarrarse atrás y por la forma de quejarse y apurarse pidiendo atención, me pareció el tendón. Ahora dicen esguince, pero no me confío… Y menos con esta gente de River con sus famosas distensiones de 4 meses.
mmmm dijo la vaca. Ese tira más fruta q verdulero carero
Todavía no se confirmó nada (lo q me lleva a creer q es grave la cosa)
Se rompió todo, es bastante evidente. Siempre previo a una confirmación de lesión grave tiran esguince.
A la final, no se sabe. Lo q sí es seguro es q lega bien al final… del contrato
Seguramente llegue a la Final, en el PES, con los stats editados todos en 99.
Altísimas chances de q se sume al club de Kranevitter, lpmqlp. Meada diluviana la nuestra
Asi sea una esguince, no llega al partido con monterrey, que es el mas importante
Capaz que llegue para semis pero yo lo guardaría para la final
Que HOMBRE la roca
Ahh pero con los jugadores de Independiente de mdza…
El club más serio de sudamerica
que lesión mala leche la concha de su madre, encima creo que van a ser varios partidos porque parece una lesión seria.
Tiene pinta de ser un esguince pero de los relativamente graves, grado 2 o 3