Sebastian Driussi

Ya esta fuera, el miercoles de la otra semana es el tercer partido, no llega ni a octavos, olvidense. Todo mal nos sale y no van a traer a nadie de urgencia

3 Me gusta

a menos que le den droguita recien va a estar a fin de mes

1 me gusta

La mano de Dios su gol :rofl:

1 me gusta

Un periosida grillo

Si llega a ser lesion “leve”, igual la dirigencia tiene que salir urgente a comprar un delantero de calidad. No podemos jugar con Borja (apatía, perro) ni con Tapia (negociado no es jugador de este deporte) ni con Subiabre (verdísimo) como titulares.

1 me gusta

Rara forma de caer para un esguince, ojalá sea solo eso. Pero al principio tenía toda la pinta de tendón de Aquiles.

4 Me gusta

¿llega a la final?

4 Me gusta

Es raro… Yo lo vi agarrarse atrás y por la forma de quejarse y apurarse pidiendo atención, me pareció el tendón. Ahora dicen esguince, pero no me confío… Y menos con esta gente de River con sus famosas distensiones de 4 meses.

2 Me gusta

mmmm dijo la vaca. Ese tira más fruta q verdulero carero
Todavía no se confirmó nada (lo q me lleva a creer q es grave la cosa)

2 Me gusta

Se rompió todo, es bastante evidente. Siempre previo a una confirmación de lesión grave tiran esguince.

2 Me gusta

A la final, no se sabe. Lo q sí es seguro es q lega bien al final… del contrato

Seguramente llegue a la Final, en el PES, con los stats editados todos en 99.

Altísimas chances de q se sume al club de Kranevitter, lpmqlp. Meada diluviana la nuestra

2 Me gusta

Asi sea una esguince, no llega al partido con monterrey, que es el mas importante

Capaz que llegue para semis pero yo lo guardaría para la final

3 Me gusta

8 Me gusta

Que HOMBRE la roca :heart_eyes:

Ahh pero con los jugadores de Independiente de mdza… :rofl::rofl:

10 Me gusta

El club más serio de sudamerica

que lesión mala leche la concha de su madre, encima creo que van a ser varios partidos porque parece una lesión seria.

3 Me gusta

Tiene pinta de ser un esguince pero de los relativamente graves, grado 2 o 3