Sebastian Driussi

Es rotura del tendón de Aquiles, años viendo NBA me dieron la experiencia necesaria para dar estos diagnósticos. Estos periosidas que cubren River no saben una mierda.

3 Me gusta

Yo lo vi en un momento tocarse el costado del tobillo, yo creo que si se hubiera roto el tendon de aquiles no habria podido pisar en ningun momento, y en un momento camino apoyando el pie, aunque le dolia. Veremos que diagnostico sale mañana.

4 Me gusta

Lo hago jugar así al teton este. No lo puedo ni ver a Borja.

6 Me gusta

Si es rotura de tendón no hace falta hacer estudios solo tocando te das cuenta.

1 me gusta

Es que cuando el tendon de aquiles se rompe, no podes ni siquiera pisar un segundo, no tiene tension en la zona trasera del pie para poder apoyar.

1 me gusta

Ya saltó que le tienen que amputar el pie?

3 Me gusta

igual sea rotura de tendón o esguinse, se pierde toda la competencia

1 me gusta

Comparto. También te das cuenta con el gesto que hizo cuando cayó, no reaccionas así con un simple esguince, algo se rompió.

1 me gusta

pero si gago en la final de la copa 2018 se rompió y salió caminando

Se nos rompió el mejor jugador que tenemos en el equipo, ahora arriba nos queda solo el LGTV de Colidio y la Morsa de Borja, panorama desolador

9 Me gusta

Siendo demasiado optimista debe tener como para 3 semanas. Sino es terrible actor

6 Me gusta

Este gordo de mierda esta meado. Se va a ir de River el año que viene a prestamo a Velez.

Hay que recuperarlo para la Coppa, ni lo estresen al pedo, se llega a romper feo y no tenemos nada arriba.

9 Me gusta

Siempre tan positivo (el) Gil (de) Navarro

7 Me gusta

Igual debe ser así loco

Totalmente, pero no quita q el semitarta es un depresivo del orto con las noticias

4 Me gusta

Tenemos una sal LPM.

Justo uno de los mejores.

Ahora a aguantarse al pelotudo de Boborja, espero verlo al pibe Dadin.

6 Me gusta

Ni en pedo es rotura de tendon de aquiles muchachos, no hablen pavadas. Si te rompes el tendon de aquiles sentis un latigazo de la san puta, te puedo asegurar que driussi estaria llorando hasta este momento entre bronca y dolor

5 Me gusta

A pensar en Libertad de Paraguay, una cagada si se pierde la pretemporada porque era uno de los que más la necesitaba

2 Me gusta

La puta madre, como se fue riendo pensé que era algo de unos días nomás.

1 me gusta