Sebastian Driussi

Fue a patear cagado, por eso patea tan mal, venia de errar Castaño y eso le sumo presión y se cago

7 Me gusta

encima antes de patear habra visto adonde pateaba 3 veces facil, recontra obvio fue

1 me gusta

Volviste a -10 conmigo la concha de tu madre, no sirvieron para mierda tus goles de mierda empujándola abajo del arco, cagón de mierda, segundo penal clave que errás, gordo de re mierda

9 Me gusta

Volvio a 0 una pena.

Tan dificil es fuerte al medio ? Es tabu eso en un jugador profesional?

4 Me gusta

Nunca más un penal este forro

3 Me gusta

Mamita la cara que tenía cuando fue a patear

5 Me gusta

Pero como , si acá los gordos tetones me dijeron que era la reencarnación de Romario …

7 Me gusta

Completamente insólita la forma de patear, como un gordo borracho de arrastrón sin punteria ni fuerza

5 Me gusta

Pateó como cagón.

5 Me gusta

Driussida siempre fue malo, vengan de a uno

3 Me gusta

Horrendo partido la verdad el gol que erra al fnal del partido es para matarlo, y el penal que decir no podes patear asi toda cagado. Es para recontra cagarlo a puteadas.

2 Me gusta

No sabe patear penales quedó clarisimo.
Y no es 9, en 2017 jugaba con Alario al lado.
Todavía lo sigo bancando más allá que lo de ayer fue un desastre.

1 me gusta

No lo voy a putear por el penal, solo porque venía cumpliendo con goles y todo el equipo ayer fue una murga, pero tanto él como los compañeros deberían quedarse después del entrenamiento a practicar penales. Si el vago del DT no los hace practicar eso, haganlo ustedes soretes.

siempre vas a ser un burro, hijo de mil puta anda a hacer discord con tus amigos

4 Me gusta

Los últimos partidos habrásn sido “un veranito”? Espero que ahora no decaiga pero dos penales tirados y dos errados es un montón.

Driussi toda su carrera cerro los ojos y pateó. Como tiene culo a veces le sale bien. Ayer le salio mal. Simple.

4 Me gusta

No puede patear asi, no es serio hermano. Amateur.

2 Me gusta

Fuerte al medio pelotudo.

Como mariconeó este ayer, la concha suya. Cagado en las patas fue a patear el penal. Casi 30 años y tiene menos huevos q el pibe Mastantuono

7 Me gusta

Patear un penal cagado puede pasar y se ve bastante, pero patear sin ganas? Pocas veces visto

1 me gusta