No le den mas penales al bolitano este.
Los tres penales que pateó, los tres los erró
Y porque insiste? Ahora se va a bajonear y volvera a ser lo que era.
En 2016/17 le hizo un gol de penal a San Lorenzo
Ya salió a cacarear por instagram la puta de la mujer para defenderlo??? la concha de su madre a ella, a vos y a toda tu familia sorete
Lo pateo a lo costacurta el gordo pelotudo
Menos mal que no me subi al tren de driuda, venía haciendo goles de carambola y suerte, algunos fans estaban exitados, ayer le pegaron un codazo en la panza y quedo tirado 10 minutos en el piso llorando de dolor,horrible y eso que jugo todo el partido, debio salir el antes que enzo perez para que jueguen borja, la puta madre lo del penal fue la frutilla del postre para coronar una noche para el olvide, 10 palos lo pagamos lpm
La re concha bien de tu madre , otra vez estás en deuda con esto hijo de puta , minimo tenés que hacer goles en libertadores , cagón hdp
Vi que agarrabas la pelota y no te tenía fe.
HIJO DE PUTA NO PATEES NUNCA MÁS UN PENAL EN TU VIDA.
No te cagues o no juegues más en fase eliminatorias de copas de leche POR FAVOR te lo pido porque sos un muerto.
Que no vuelva a patear nunca más un penal este tipo
Ni hace 3 días era Ronaldo ni hoy es fontana,
Eso si, no podes jugar con ese miedo hermano
Dale amigo como no lo vas a putear,ES IMPERDONABLE COMO PATEO EL PENAL ESTE TIPO si se caga para patear contra platense no me quiero imaginar en la copa con un brazuca dejate de joder QUE NO PATEE NUNCA MAS PENALES ESTE GORDO CAGON 10 PALOSS PARA QUE SE CAGUE Y PATEE COMO UNA NENA BASTAA DE HECHO ME SORPRENDE QUE ESTE THREAD NO TENGA TANTAS PUTEADAS PARA ESTE MARICON HIJO DE PUTA uno de los principales responsables del papelon que se caga para patear un penal contra platense
Lo único que espero es que si Armani en algún momento lo enganche a éste con la play le meta tantas patadas en el orto que termine una semana en la guardia
No podes patear asi hermano
Se cagó contra el arquero a medio tiempo de Platense con 82000 hinchas alentándolo, cierren esto.
No puede volver a patear, ya tiene el error en el adn
Un peluquero tenías en frente y pateaste como el ojete. Empezá a mover las tetas pelotudo porque en estos partidos es donde tenés que aparecer.
Partidos asi tiran para atrás gran parte del avance logrado
Lamentablemente de los partidos importantes hasta ahora vas 50%
muy bien con boca, pesimo el martes.
No puede pifiar ese penal, menos con el partido insulso que hizo. Te demuestra que el tipo no es lo que River necesita, más allá de los rendimientos “correctos” que venía teniendo.
No es que la rompió, hizo goles unos partidos (la mayoría goles de 9, mas de oportunidad que de talento/generación) y no mucho más. No digo que no sea importante, pero si va a venir a eso, tendría que justamente tener la espalda para patear bien un penal importante, parece que vino a pelotudear mas que a ganar algo.
Se fue con 21 años, volvió con 29 y la cabeza no se le desarrolló ni un poco, lo único que hizo fue perder potencia y estado físico.