Me sacan los jugadores q patean cómo nenas los penales, me recordo a Enzo Perez contra los arabes. Hasta conchita Colidio tiene más polenta en las piernas para pegarle
Lo unico que me jode en serio es verle la cara y saber que la fallaba
Pateaste el penal como lo patearía Marley hijo de puta.
Por algo volvías despues de un año a avisar y no te creyeron.
Tremendo el cagazo con el que pateó la pelotita. Era PLATENSE el rival, no el Inter.
Despues del chileno el gran responsable de la derrota, no solo por el penal sino tambien por las chances erradas
Gordo mogólico de mierda, aprende a patear penales estúpido de mierda
No es serio patear con tanto miedo un penal por cuartos de la copa de la liga contra Platense de local. Le llega a tocar en la final de la Libertadores y se desmaya en la carrera previa a patear.
Flojo partido, del penal ni hablemos, no podes patear asi… prefiero que sea fuerte al medio hermano, tenes que asegurar, cero convencimiento.
Encima pensé lo peor cuando era en el mismo arco que había errado anteriormente.
Tendría que haber salido a los 30 del primer tiempo, terminó jugando todo el partido. La visión del gran dt que tenemos en el banco
Cuando puso a Borja, tendría que haber entrado en el mismo momento otro volante (Lanzini, el único que había) por Nacho para jugar por izquierda y cerrar al otro delantero (Colidio o Driussi; uno de los dos tenía que salir por el colombiano) al lado de Borja. Fue una burrada infernal sacar al 5 por un 9, desordenó el equipo todavía más. Castaño de volante defensivo y Fernández de ladero, un espanto! A eso sumale que dejó a Colidio de volante por izquierda (!)
Ordinario lo del DT.
Me pasó con Castaño, una cara de miedo y cuando suspiró dije “listo, lo erra”
Hoy se comió dos mano a mano muy claros. Y encima erro el penal.
Le quiso sacar el penal a mansta? Kjjj
2 penales pateados dos errados
se nota que es formado en el club
Todo bien pero no podes oatear lo penales así… Completamente derrotado, peteando como yo en la placita acá a la vuelta!! Antes de irte los pateabas bien, hijo de puta!
es la maldicion de los 10 palos verdes
castaño, velazco y la gorda
la proxima hay que pagar 9,5 o que no pateen
Estos chicos se creen que son muy buenos, no lo son. Son medio pelo. Sobran las situaciones y pierden. El arquero puede atajar, Pero hay que pegarle fuerte, a menos que seas un fenómeno y sepas detectar al arquero o la acomodes bien contra el palo. No lo quiero más en River. Ni a este ni a lanzini ni a colidio. Sus payasadas son menos títulos para River. El colombiano se salva por ser nuevo.
Driussida te perdono solo por el gol a la bosta porque despues mmmm
Ni cuando jugaba como Bergkamp Garcardo lo dejaba los 90 minutos, hoy que se arrastraba en la cancha lo dejo todo el partido
Pateo como si lo hubiese hecho la gorda de mi tia