un espanto hermano, una indignidad lo de este forro. No veo tanta liviandad desde Sir Veron contra England
Por la caripela ya se notaba que iba a errar el penal, una paja terrible
Éste gordito diva y trolo me hizo perder un campeonato, espero las disculpas de los burros de este foro.
Si tenés miedo, por qué no dejás patear a otro??? Yo puedo patear así!!! Al menos el chileno le hubiera roto el arco. Ni Armani pateaba así!!!
Era cantado que erraba
Lechon hijo de puta, ojala se te acabe la nafta en Almirante Brown y te carneen.
Devolve la guita ladron
Entre al foro solo para saludarte gordo diva pecho helado de mierda. Todo el partido al trotecito y en puntitas de pies. Y para rematar erras el penal sorete.
Ladron, ni gratis te deberian haber abierto las puertas del club. Que devuelvan toda la que se robaron con este cagon de mierda.
Flojito flojito, parece que cuando enfrenta a rivales más duros se caga todo.
Los dos penales que erro los pateo como un cagon, hoy jugo para el orto, tuvo menos movilidad que Borja. Siempre te deja la sensacion de que no le da para ser un jugador clave en un club con tantas aspiraciones (menos que menos ser un lider).
No te voy a decir nada pero mamita tu penal, ni yo soy TAN CHOTO Y CAGON
Discúlpame pero hoy te quiero putear
Como puede ser que patees de manera tan displicente? Tenes que arrancarle la cabeza al arquero, PELOTUDO
Flancito
ni una jubilacion minima de 300k debería cobrar del club este desahuciado mental
jugó mal y encima pateó horrible el penal
Forro me arruinaste la semana gordo de mierda, gordo topu
esa rachita fue un espejismo nomás, gorda puta
Seguro aposto con lanzini, que erraba el penal, manga de ludopata, timberos de mierda mueranse
Por la forma de jugar en puntitas de pie y evitando la friccion me recuerda al capitan frio Berbatov. Pero Berba era un crack de la puta madre. Este es un gordo binguero que se cree estrellita y no esta ni para la kings league.