Gordo de mierda pecho frio cagon mira como pateas un penal todo cagado
No patees nunca mas penales, sos un asco
Burro de mierda.. de pesquero sirve nomás.
Gordo hijo de puta no hiciste una mierda en el partido y encima erraste el penal. Hasta borja consiguió uno y metió el suyo.
Morite vos y todos los twinks que te bancan
El jugador más amargo que ví en mi vida, cagón de mierda, ni transpirado estaba, todo servido quiere la princesa sino no lucha, no salta a cabecear, gordo hijodemilputa
Todo el partido a contramano, al pedo lo pusieron en los penales.
Esta gorda puta metio un par de golcitos de pedo y ya habia homosexuales chupándole la verga
Gordo cagón, burro de mierda.
La estafa que es este medio pelo ídolo de los gordos vírgenes del foro
Gordo crack suicidate esta noche
11 millones nos robo este, por meter goles abajo del arco, pero hoy dio pena, no pateo al arco , no hizo un carajo. No veo un partido tan malo de un 9 desde CAnales
Vas a patear todos los penales al mismo palo y así de mal?
La concha de tu madre Driussi hasta yo te atajo los penales
matenlo al gordo de mierda este
increible, ni transpirado, ni una manchita verde de haberse tirado al piso, nada.
Dos veces va fallando este tipo. La final vs talleres, ahora esto. Menos mal que ni me subí al tren de este villero de mierda
Gordo CAGÓN
Hoy fue un desastre en el area que era donde mejor rendia, erro dos claras y un penal.
Que se ponga a correr de aca al MDC, la concha de su hermana.
Y si no se mueve, se la tienen que dar al pie para que haga algo el gordo cagón hijodemilputa este, lo viste alguna vez saltando a cabecear contra el defensor, ganar una pelota de guapo? Es más puto que Colidio, ni le importo errar el penal al forro de mierda
Juega al trotecito como si fuese ídolo de river y es tremendo pecho fresco
Andate a la puta que te parió gordo displicente del orto
Este pateó el penal como uno de los gordos del foro. Muy poco serio. Ah, su partido fue de mediocre a malo.