En esta me quito el sombrero, el arbitro le iba a poner amarilla y los otros frios les reclamaban tibiamente. Si no se metia Driussi, quedaba en amarilla nomas. El var no iba a llamar tampoco.
Si no hubiera puesto esa encuesta…
Muy bien por RonalDriussi.
El mejor delantero del fútbol argentino.
Sigan extrañando a Solari antis, este es mucho mejor…
SABÍA LO DE LA FOTO SABÍA. Yo se cosas eh…
Tampoco es Alario pero ahora lo está tratando de tapar.
El otro loco nunca volvió y que nunca vuelva.
Teníamos que vender y nos sobraban delanteros, la dirigencia decidió vender a Driussi por el rédito económico y porque consideraban más importante a Alario, el tema es que el sorete de Alario nos cagó el último día del mercado yéndose por la cláusula
Es importantísimo esa capacidad para pescar que tiene, en un partido cerrado donde todas las bochas reboten este tiene todos los nros para embocarla
Siempre me va a quedar la duda si no lo terminaron vendiendo por lo del doping. No es que confíe en el enano Castillo, pero fue todo muy raro como se dió la situación torno a su venta.
Nah estabamos mas o menos financieramente en ese momento y necesitabamos una buena venta
Ponele música al tema dale dale:
La fe mueve montañas.
Tal cual, el que nos cagó fue salario
betano es perfecto!! me encanta!!
Está en muy buena edad para hacer eso. La banca del hincha la tiene sacando el tema de los 10 palos, le hace goles a boca y es hincha enserio.
Lo subieron a un avion a 24 horas de saberse que estaba metido en un caso de dopping. No creo que existan muchas dudas de lo que paso ahi
Vive en el area chica el hijo de puta ahora, bien por el.
Siga domando a todos los antis león viejo y peludo nomás!
kjjjj
una venta no se arregla en 24 horas
que bien se te ve cacheton rabioso , por ahora has remontado , solo te falta constancia , toda la fe!