Sigue teniendo un estado fisico pauperrimo, pero repito:
Encima viene con una facilidad casi ridícula para estar siempre en el lugar donde va la pelota.
Sigue teniendo un estado fisico pauperrimo, pero repito:
Encima viene con una facilidad casi ridícula para estar siempre en el lugar donde va la pelota.
En realidad River decidió venderlo para las cuentas y quedarse con Alario, el tema es que $alario decidió irse por la cláusula el último día y dejarnos a gamba
minimo se queda dos años.. y a europa no vuelve, se puede ir a arabia estados unidos de nuevo y van a tener que poner guita eh!! es mas creo que no se va mas de River, si sigue rindiendo y haciedo goles puede terminar siendo ese idolo que gano muchos titulos y clasicos..
Yo le veo cosas del Cave, además ese gol que hicieron juntos a Banfield
ojala asi sea
mira el mapache como agarro los yenes un par de añitos despues de volver
si no se va en 2026 seguramente se retire aca
lo bueno es que volvieron varios ahora. Lanzini, montiel, pezzella, martinez quarta tenes varios asi que supongo que se conocen de la vida y eso tira mas para que se queden
si se queda hasta los 35 años rindiendo y ganando titulos y clasicos sera el nuevo idolo indiscutido superandoo a cavenaghi.. es el mejor delantero que tenemos y lo banque siempre..
Parece que tenían un trato de volver juntos
si el gordo habia hablado en un stream con el pity creo
otro que esta aca pero ya ni se lo cuenta como jugador
Deben estar contando las monedas en sus casas, ahorrando hasta la mínima cosa para mantener el balance de mierda que tienen por no arriesgar y esperar
Oiiii cómo cogeeee la gorditaaa, me encanta, cómo me hace gritarrrrr, SIGA DOMANDO CERDITA QUERIDA, dale que hay que vacunar a Platense y los que vengan!
DRIUSSIDA PARA TODO EL MUNDO CARAJO
Boludeces
Lo rajaron de Rusia porque no le da el físico para jugar en Europa. Chiquito y lento, tampoco es que tecnicamente es Dybala. Lo dije apenas se fue.
Y esto no es lo peor, lo malo son los que con el diario del lunes siguen diciendo boludeces con tal de no reconocer que se equivocan
Que adentro la tiene el foro por dios, GRANDE DRIUSSI
Le dicen gordo y tiene mejor estado físico que los gordos de TuRiver kjjjj
Es bueno bueno eh.
El rey del pivoteo
a veces las hace al pedo como la que reboto en el 2do gol de ellos
ojala algunas mas en vez de tirar paredes se anime a pegarle de afuera del area que lo hace con fuerza
puede meter goles como el de lanzini ayer tranquilamente
Si coincido, lo que le falta por ahora es ese sacudón de afuera que antes si mostraba.
Pero lo veo mucho mas inteligente para saber pararse y rebotar.
a ver te hace 8 bien y dos mal pero bueno es buscarle el pelo al huevo
mientras siga haciendo goles si pivotea o abre la cancha bien o mal me importa poco
necesitamos un tipo con gol para ganar la copa que no necesite 5 chances para meter 1
Bien Driussi, seguí así! Lo único que te pido encarecidamente es que dejes de hacer ese festejo de mierda, me da verguenza y bronca.
Si este Sorete se quedaba en 2017 haciendo dupla junto a Scocco esa Coppa era nuestra.
Lo re banco, pero lo voy a seguir puteando por Merce.